Nets y López ilusionan en el Barclays Center

ejk sdkajfkl askfjf kfjasdklfas

Brook López  tuvo un regreso imponente al Barclays Center y fue la figura en el triunfo de los Nets sobre Thunder.

Brook López tuvo un regreso imponente al Barclays Center y fue la figura en el triunfo de los Nets sobre Thunder. Crédito: <copyrite>GETTY</copyrite><person>< / person>

Más de diez meses después Brook López volvió a jugar un encuentro oficial de NBA y fue clave en la victoria de Brooklyn ante Oklahoma City. El centro de ascendencia cubana, que fue operado la temporada pasada de una fractura en el quinto metatarso del pie derecho, anotó 18 puntos y agarró 6 rebotes con un solo tiro fallado en el triunfo de los Nets sobre los Thunder por 116 a 85.

“No lo puedo decir con palabras. Fue fantástico estar de nuevo ahí fuera. Lo eché de menos durante mucho tiempo”, comentó López en el vestuario. “Fue fácil. Estábamos moviendo la bola tan bien que era complicado no coger el ritmo”.

Un ritmo que permitió a los Nets ganar por tercer año consecutivo su primer par tido de temporada en casa, desde que están en Brooklyn.

“Brook estuvo bien. Fue excitante verlo jugar y poner dos tapones”, comentó su entrenador, Lionel Collins.

Antes, fuegos artificiales y una ovación de gala –especialmente a Kevin Garnett-recibieron a los Nets en su primer partido de la temporada como local, lo que también celebró el icónico Empire State Building iluminándose de blanco y negro. Los de Brooklyn se contagiaron del ambiente de fiesta y salieron a la pista mordiendo desde la primera jugada con triple de Deron Williams.

El mexicano Jorge Gutiérrez saltó a la pista con el partido ya decidido a falta de cuatro minutos para el final y anotó 4 puntos en dos lanzamientos de tres intentos. En uno de los fondos, un grupo de aficionados no dejó de cantar “Jorge, Jorge, Jorge” durante esos últimos minutos

eldiariony.com

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain