No te pierdas el topless de Lady Gaga en pleno concierto

La cantante prefirió cambiar su atuendo sobre el escenario, en lugar de ir a su camerino
No te pierdas el topless de Lady Gaga en pleno concierto
También se ve a Gaga tomar directamente de una botella que parece ser de vino.
Foto: Twitter

Lady Gaga se mostró topless frente a su público de Viena, Austria, durante una de sus presentaciones, informó Daily Mail.

En un video publicado en internet, se aprecia cómo la cantante prefirió cambiar su atuendo sobre el escenario, en lugar de ir a su camerino, con lo que dejó al descubierto su torso frente a sus fans.

FOTOS: La selfie desnuda de Lady Gaga

Aunque la intérprete de “Bad Romance” dio la espalda a los presentes, en el clip se puede apreciar su silueta. También se ve a la estadounidense tomar directamente de una botella que parece ser de vino.

Dos hombres y una mujer fueron los encargados de vestir a Gaga, quien anteriormente dio de qué hablar con otra de sus presentaciones, en la que una artista de performance vomitó una sustancia verde sobre ella. Como informó Reforma.

La extravagancia de Lady Gaga no tiene límites, por eso durante un concierto que ofreció el pasado 17 de octubre en el National Indoor Arena de Birmingham (Reino Unido) pidió a la organización que decorase la zona de bastidores con mil velas y telas blancas para mantenerse relajada antes de la actuación.

Aunque esta no ha sido la primera vez que la artista pide que decoren la parte trasera del escenario de esta forma, ya que lo ha convertido en una exigencia habitual en los lugares a los que acude con su gira ‘The Artpop Ball’, una petición cuya finalidad es la de sentirse como si estuviera en casa.

.FOTOS: El cumpleaños número 28 de Lady Gaga

“Gaga lleva seis meses en la carretera, pero sabe lo que tiene que hacer para sentirse como en casa. Colgar telas blancas y llenarlo todo de velas le ayuda a calmarse y le reconforta antes de salir al escenario. Le gusta asegurarse de que todo está preparado antes de que ella llegue”, señaló una fuente al diario Daily Mirror.

Otra de las curiosas peticiones que hizo la artista en Birmingham fue la de instalar monitores en su camerino que mostrasen lo que estaba pasando en el escenario para que su perrita, Asia, pudiera disfrutar del espectáculo.”Ella insistió en llevar a la su perra, Asia, a su camerino. Asia estuvo viendo el concierto en las pantallas que instalaron para ella”, añadió.

last night I will never forget, I got to wear this beautiful Cavalli and watch Tony and my PBS special in London with all my friends. I love jazz, it just gives you that good feeling

A photo posted by @ladygaga on Oct 10, 2014 at 6:06am PDT

Alrededor de la web