Exporrista de la NFL arrestada por tener sexo con menor de 15 años

Molly Shattuck era porrista para los Ravens de Baltimore
Exporrista de la NFL arrestada por tener sexo con menor de 15 años
Shattuck enfrenta dos cargos de violación en tercer grado, cuatro cargos por contacto sexual ilegal y tres cargos por proveer alcohol a menores de edad.
Foto: Policía estatal de Delaware / Twitter

Una exporrista de los Ravens de Baltimore ha sido detenida bajo acusación de tener relaciones sexuales con un joven de 15 años de edad que conoció por Instagram.

De acuerdo con documentos de corte obtenidos, Molly Shattuck ―residente de Georgetown, Delaware de 47 años de edad― vio fotos del menor de edad en la red social de fotografías y lo contactó. Shattuck enfrenta dos cargos de violación en tercer grado, cuatro cargos por contacto sexual ilegal y tres cargos por proveer alcohol a menores de edad.

Shattuck, quien hizo historia cuando se convirtió en la porrista más longeva de la NFL, es acusada de comprar cerveza para ella y el menor de edad involucrado durante el fin de semana de ‘Labor Day’ que pasaron en una casa de playa. Según informó WBAL, Shattuck tuvo sexo oral dos veces con el menor en esa ocasión, una vez mientras paseaban a a su perro y otra vez en su dormitorio,

Las autoridades comenzaron a investigar a Shattuck luego de que el adolescente reportó el abuso el 26 de septiembre.

More ABC US news | ABC Health News