Knicks no defienden bien su aduana

@newsgus

El arranque de temporada ha sido duro para los Knicks.

Hasta antes de su visita de anoche ante al Palace of Auburn Hills donde se midieron al Detroit Pistons, los pupilos de Derek Fisher llevaban marca de 2-2, destacando que sus dos descalabros han sido en casa.

Los Knicks cayeron 104-80 ante Chicago Bulls en el juego inaugural de la temporada, un triste debut de la ofensiva triángulo en el Garden. El domingo ante Charlotte Hornets, ganaron un apretado partido por 93-96, pero el equipo se muestra frágil en su propia aduana.

No ayuda que su base titular, José Calderón, quien está encargado de implantar el triángulo sobre el entablado, esté fuera hasta mediados de mes por una lesión.

Esas debilidades fueron las que aprovecharon los Washington Wizards la noche del lunes para propinarles la segunda derrota en casa con un marcador de 98-83. El tropiezo exhibió la ofensiva de los Knicks que aún no asimila el nuevo sistema, y tiene que recurrir a Carmelo Anthony que no va a poder a responder a todos esos llamados, tal y como fue el caso ante Wizards

http://www.eldiariony.com

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain