River por pase a semifinales

El cuadro millonario con todo a su favor ante Estudiantes

Buenos Aires

River Plate, invicto en 29 partidos, buscará sellar hoy su clasificación para las semifinales de la Copa Sudamericana, cuando reciba en su estadio a Estudiantes.

El equipo millonario, que consiguió ventaja (1-2) en este duelo argentino en el encuentro de ida disputado en La Plata, atraviesa un gran momento futbolístico que lo sitúa como líder absoluto del torneo local.

Como el ganador de esta serie se enfrentará ante el vencedor de la llave entre Boca Juniors y Cerro Porteño, la potencialidad de una semifinal de torneo continental con superclásico argentino aumenta el interés de la clasificación para el equipo millonario.

“En lo único que pensamos es en Estudiantes y en pasar a otra fase”, dijo Ariel Rojas.

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo tratará de alcanzar las semifinales de Copa Sudamericana, que se le resisten desde hace siete años, con la vista puesta en sumar a sus vitrinas un trofeo que todavía no logró conquistar.

Ambos equipos llegan con descanso, ya que el encuentro que debían disputar el domingo por la decimocuarta jornada del torneo local fue suspendido por lluvias.

Estudiantes buscará revertir el resultado y lograr la clasificación en un torneo que concentra todas sus esperanzas

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain