Enrique Iglesias no puede seguir el ritmo de fiesta de Pitbull

El cantante español confesó que su amigo es temible cuando salen por la noche

Sus colaboraciones con el rapero Pitbull resultan tan beneficiosas en el terreno profesional para Enrique Iglesias como peligrosas en el personal, ya que el cantante -que mantiene una relación desde hace 13 años con Anna Kournikova– suele verse obligado a extremar las precauciones durante las temporadas en que trabajan juntos para no verse arrastrado por las interminables noches de fiesta de su amigo.

“Hay que tener cuidado con algunas colaboraciones, como la de Pitbull. Es que somos muy amigos. Vivimos en la misma ciudad, Miami, y solemos salir por ahí juntos por la noche. No sabes tú bien [lo temible que es Pitbull cuando sale de fiesta]. Hay que retirarse a tiempo. Además, luego te pones a trabajar con él, y como hay mucha confianza, tiendes a bromear y desparramarte un poquito”, aseguró el intérprete durante una entrevista al periódico ABC.

FOTOS: NOVIAZGO DE ENRIQUE Y ANNA

Lo cierto es que el día a día del artista poco tiene que ver con la vida de excesos y desenfreno que se esperaría de una estrella de la música de su talla, ya que Enrique dedica la mayor parte de su tiempo libre lejos de los escenarios a relajarse en la intimidad de su casa de Miami junto a su novia Anna.

“Tengo una serie de reglas que me ayudan a mantener el equilibrio entre el trabajo y mi vida personal. Aunque esté recorriendo el mundo con giras, presentaciones o cualquier evento promocional, siempre tengo claro que en 10 o 15 días tengo que volver a casa para estar con mi pareja. Es muy importante para mí contar con esos días de privacidad, es muy saludable para nuestra relación”, revelaba recientemente Enrique a la cadena de televisión escocesa STV.

Had so much fun we’re gonna keep the party going. New #EnriquePitbullTour dates are HERE! http://bit.ly/moreeipit

A photo posted by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on Oct 10, 2014 at 9:12am PDT

Round 2 of the #EnriquePitbullTour is on sale NOW! Can’t wait to see you guys at the show. http://www.ontourthiswinter.com

A photo posted by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on Nov 11, 2014 at 10:24am PST

Had so much fun we’re gonna keep the party going. New #EnriquePitbullTour dates are HERE! http://bit.ly/moreeipit

A photo posted by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on Oct 10, 2014 at 9:12am PDT

En esta nota

EnriqueIglesias Pitbull

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain