El Atlético pincha ante Real Sociedad

Vela, camino del Tri, anota el primer gol de los donostiarra

Carlos Vela (segundo desde la izq.))  es el centro del festejo tras anotar para Real Sociedad contra el Atlético de Madrid.

Carlos Vela (segundo desde la izq.)) es el centro del festejo tras anotar para Real Sociedad contra el Atlético de Madrid. Crédito: EFE

San Sebastián, España

La Real Sociedad logró su segunda victoria de la temporada y toma un poco de aire tras remontar, con goles del mexicano Carlos Vela e Imanol Agirretxe, a un Atlético de Madrid que se había adelantado por medio de Mario Mandzukic y que jugó con uno menos tras la expulsión del brasileño Siqueira.

Todo lo que necesitó el conjunto rojiblanco para tomar ventaja fue un balón largo de portería y un centro al área de Raúl García, dos defensas dejan pasar el balón que llega a Mario Mandzukic y el croata marca a placer.

Parecía un nuevo episodio de lo que Anoeta ha vivido esta temporada, equipo rival que se adelanta y juega al amparo del marcador, pero cuatro minutos más tarde llegó el gol de Carlos Vela, con un zapatazo desde fuera del área con el que superó a Miguel Ángel Moyá.

El mexicano estaba enchufado e instantes después cayó dentro del área trabado por Godín en lo que parecía penal. El árbitro no lo vio así, sacó amarilla a Vela.

Una entrada de Siqueira a Vela, cuando cinco minutos antes había sido ya amonestado, dejó al Atlético con un hombre menos prácticamente durante toda la segunda mitad. Lo intentó todo el equipo del “Cholo” Simeone, con la entrada de ‘Cebolla’ Rodríguez y Antoine Griezmann, pero sus intentos fueron inútiles ante una Real que recobró la firmeza defensiva

http://www.eldiariony.com

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain