Ichiro aún tiene pelota

El veterano pelotero asegura que aún no siente que su cuerpo le pida el retiro tras 14 temporadas en Grandes Ligas

Ichiro Suzuki no piensa en el retiro, pero es incierto su retorno a El Bronx la temporada entrante.

Ichiro Suzuki no piensa en el retiro, pero es incierto su retorno a El Bronx la temporada entrante. Crédito: <copyrite>Getty </copyrite><person>< / person>

@newsgus

A Ichiro Suzuki aún tiene gasolina en el tanque.

Eso fue lo que dejó en claro el veterano pelotero en una entrevista con Bob Costas que se transmitirá a las 8 p.m. de esta noche en el programa Studio 42 por MLB Network.

“Te puedo decir inequívocamente que a pesar de que tengo 41 años, estaré jugando en un equipo la temporada entrante”, manifestó Ichiro. “Eso lo digo con total convicción”.

Pero no está claro dónde jugará. Suzuki terminó su cuarto y último año con el Yankees, que hasta el momento no le ha extendido un nuevo contrato.

“Si me preguntan cuánto más quiero jugar, la respuesta es que quiero jugar mientras mi cuerpo me lo permita y mientras que mi mente tenga la pasión por el béisbol”, aseveró.

Acaso el tiempo ha comenzado a mostrar sus huellas en el eterno pelotero. Suzuki viene de una campaña en la que pegó para .284 en 143 partidos. También se embolsó 15 almohadillas, la cantidad más baja de atracos en sus 14 temporadas en Grandes Ligas.

El veloz japonés se había embolsado al menos 20 bases en cada una de sus temporadas previas.

Suzuki es un ejemplo de durabilidad. En cada una de sus temporadas ha jugado al menos 143 encuentros.

Ir a un equipo ganador no es una condición para que yo siga jugando”, comentó. “Lo que yo quiero hacer es ir a un equipo seguir alimentando la ilusión de los aficionados y seguir sintiendo su cariño”.

En la entrevista Ichiro además de jugar con Derek Jeter, las marcas que está cerca de lograr y cómo vive la agencia libre

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain