Zarpazo letal a Cruz Azul

Cae 2-0 ante pumas y su posibilidad de Liguilla es mínima

Javier Cortés festeja el gol con el que abrió el camino para la victoria de Pumas.

Javier Cortés festeja el gol con el que abrió el camino para la victoria de Pumas. Crédito: <copyrite>mexport< / copyrite><person> < / person>

méxico d.f.

En duelo de a matar o morir, Cruz Azul está casi fuera de la Liguilla mientras los Pumas se aferran a una pequeña esperanza.

Un gol que nunca debió ir al marcador abrió ayer la vereda para los auriazules, que se impusieron 2-0 a La Máquina con tantos de Javier Cortés y Eduardo Herrera en el Estadio Azul.

Los felinos llegaron a 21 unidades tras 16 fechas en el Apertura 2014 mientras que Cruz Azul ya casi se despide del torneo pues se quedó con 20 unidades.

Al 14′, el árbitro Ricardo Arellano y su asistente Israel Valenciano dieron por bueno el gol de Javier Cortés tras una asistencia de Ismael Sosa, pese a que el balón salió completamente de la cancha y Rogelio Chávez se había desentendido.

Ahí empezó otra trágica historia para los cementeros, que perdieron la calma por el yerro y no faltaron los reclamos al árbitro en el resto del partido.

El ataúd lo selló Herrera al 90′ aprovechando una pifia defensiva entre Jesús Corona y Julio Domínguez, quienes se enfrascaron en una fuerte discusión.

Luego de que los Pumas se impusieran por 2-0 a La Máquina en la cancha del Estadio Azul, Alejandro Palacios, portero de los felinos, dedicó el triunfo al recién fallecido Hugo Sánchez Portugal, hijo del Pentapichichi.

“El triunfo es para Hugo (Sánchez Portugal)”, dijo el cancerbero después del partido de ayer.

Hugo Sánchez Portugal fue hallado muerto la madrugada de ayer en su departamento de la Ciudad de Mexico por una presunta fuga de gas.

Integrantes de la porra “Sangre Azul” mostraron su apo a los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa, al mostrar una pancarta en las tribunas del Estadio Azul durante el encuentro contra Pumas.

En el mensaje, los seguidores cementeros se solidarizaron con los normalistas y exigieron justicia a las autoridades.

Además de la pancarta, los aficionados de Cruz Azul apoyaron con cánticos durante casi un minuto.

“Ayotzinapa, Ayotzinapa, Ayotzinapa”, gritaron a partir del minuto 43 de juego

quieromasfutbol.com

En esta nota

Pumas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain