Alejandro Fernández compartió un adelanto de sus “Confidencias reales”

'El Potrillo' compartió este lunes un adelanto del tema "Te Amaré"

El talentoso Alejandro Fernández, compartió este lunes el primer adelanto de su nuevo álbum “Confidencias reales“; con el tema “Te Amaré“, canción que hizo famosa el cantante Migue Bosé, siendo este tema la carta de presentación del nuevo material discográfico.

‘El Potrillo’ se convirtió en el primer artista pop mexicano en engalanar el escenario del prestigioso Teatro Real de Madrid el pasado 23 de julio, en un evento que fue catalogado como único, histórico e irrepetible. Por lo que el cantante compartió anteriormente con todos sus fans de Twitter, un tráiler de un minuto que muestra un resumen de lo que fue esa noche mágica.

“Con todo el cariño y el esfuerzo del mundo !Desde España para el mundo! Los dejo con #confidenciasreales” comentó el artista.

El evento se grabó y quedó plasmado en un CD/DVD que saldrá a la venta el 9 de diciembre en formato físico y digital bajo el sello de Universal Music Latino.

Esta nueva producción fue lanzada online el pasado 27 de octubre, y a tan sólo unas horas se convirtió en el disco más vendido a nivel digital en 19 países, además de debutar #1 en las listas de Billboard Latino.

El material fue producido por el legendario Phil Ramone, y contiene duetos con artistas de la talla de Christina Aguilera, Rod Stewart y su padre, Vicente Fernández.

Los dejo con “TE AMARE” GRAN CANCION! Espero les guste tanto como a mi! http://t.co/3eA9lqYqCx pic.twitter.com/UQoxKWQRCf

— Alejandro Fernandez (@alexoficial) noviembre 10, 2014

Gracias a todos ustedes! #confidenciasreales Gracias X su apoyo! pic.twitter.com/osRWExcIuB

— Alejandro Fernandez (@alexoficial) noviembre 10, 2014

En esta nota

alejandrofernandez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain