Arrestaron a cuatro tras golpiza en tren F (video)

Los detenidos recibieron cargos de asalto y conducta desordenada

Danay Howard, quien recibió la cachetada, fue una de las detenidas.

Danay Howard, quien recibió la cachetada, fue una de las detenidas. Crédito: YouTube

Nueva York – La trifulca ocurrida en un tren F, que se originó cuando un hombre le dio una fuerte cachetada a una mujer y eso precipitó una pelea colectiva dentro del vagón, dejó cuatro personas arrestadas, según informó la Policía de Nueva York.

En un video subido a YouTube, y que se ha convertido en toda una sensación con más de 860,000 visitas, se ve antes de la pelea cuando Danay Howard (21) le gritaba insultos a Kevin Gil (21), y este reacciona pegándole a la joven en la cara. Luego otro hombre intervino y empezó a golpear a Gil, lo que provocó la trifulca en la que participaron varias personas.

La Policía indicó que Howard, quien recibió la cachetada, fue una de las detenidas y se le impusieron cargos criminales de asalto y conducta desordenada, mientras que una de sus amigas, Shanique Campbell (20), también fue impuesta de un cargo menor de asalto y conducta desordenada.

Los otro dos arrestados fueron Gil y Jorge Peña (25), quienes recibieron cargos criminales de asalto y conducta desordenada.

NYPD indicó que todos fueron detenidos alrededor de las 5 a.m. del sábado en la estación West Fourth del tren F, y que Peña fue el único que sufrió de heridas en su cara y tuvo que ser llevado a un hospital.

En esta nota

Crimen metroNYC

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain