Britney Spears, ¿presume un nuevo amor en Instagram?

La cantante presumió con una selfie a su nuevo amor, el millonario Charlie Ebersol

Guía de Regalos

Britney Spears, ¿presume un nuevo amor en Instagram?
Britney se limitó a acompañar la imagen con un corazón.
Foto: Instagram

Tal parece que la mala racha en el amor que vivía Britney Spears ha quedado en el pasado, pues la cantante presumió con una selfie a su nuevo amor, el millonario Charlie Ebersol, hijo del creador del show ‘Saturday Night Live’.

La cantante se limitó a acompañar la imagen con un corazón, algo que rápidamente fue replicado por sus fanáticos, deseándole buena suerte en esta nueva etapa.

FOTOS: 5 secretos que no conocías de Britney Spears

Britney y Charlie comenzaron a salir hace apenas un par de semanas, sin embargo personas allegadas a Spears aseguran que el joven se preocupa mucho por ella, y no escatima en apapacharla.

What. A. Rush. Vegas you were absolutely fabulous last night! So much fun!

A photo posted by Britney Spears (@britneyspears) on Aug 8, 2014 at 6:21pm PDT

¿Hubo romance entre Mario López y Britney Spears?

Los romances entre las estrellas están a la orden del día, y ahora es Mario López quien sorprendió a sus fanáticos revelando una aventura amorosa con una estrella pop, la cual parece ser ni más ni menos que Britney Spears.

López señala en su autobiografía titulada ‘Just Between Us’ que el encuentro sexual con dicha estrella sucedió hace siete años en Las Vegas, Nevada, y allegados al conductor confirmaron que se trata de Spears, la cual en ese entonces se encontraba separándose de Kevin Federline.

Mario asistió como invitado a un programa de Ellen Degeneres y confirmó que continúa viéndose amorosamente con esa artista, sin atreverse a precisar el nombre.

Give it up for our #Britneyween costume winner So nice to meet you @britalike 🙂 Thx for coming from the UK

A photo posted by Britney Spears (@britneyspears) on Oct 10, 2014 at 11:36pm PDT