“Hombre Lobo” roba estación de gasolina en El Bronx

Dos sujetos enmascarados asaltaron a punta de pistola el negocio en la avenida Tremont

En la imagen se ve señalado al ladrón que usaba la máscara del Hombre Lobo.

En la imagen se ve señalado al ladrón que usaba la máscara del Hombre Lobo. Crédito: NYPD

Nueva York – La Policía de Nueva York informó que dos hombres, uno usando una máscara del Hombre Lobo, robaron una estación de gasolina en El Bronx, y mostró imágenes de una cámara de seguridad que capturó el momento del robo, con el fin de ayudar a identificar a los sospechosos.

NYPD indicó que el robo ocurrió en el local Sunoco en el este de la avenida Tremont, cerca de la ruta Unionport en Parkchester, alrededor de las 8:45 p. m. del pasado jueves.

Los ladrones ingresaron al local y amenazaron a los trabajadores con una pistola, para luego llevarse el efectivo. El sospechoso que cargaba el arma no tenía puesta la máscara al momento de quedar registrado en las imágenes de la cámara, y por ello las autoridades lo pudieron describir como un afroamericano.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con los sospechosos, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Crimen

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain