Ideas otoñales para tu hogar

Detalles para que tu casa sea un buen reflejo de esta temporada llena de muchas fiestas

Estos detalles son indispensables para tu hogar esta temporada.

Estos detalles son indispensables para tu hogar esta temporada. Crédito: Shutterstock

En estos últimos meses del año, cuando las celebraciones familiares y las reuniones entre amigos no faltan, es ideal que le des a tus espacios esos toques festivos y únicos de esta temporada.

No tienes que salir corriendo a comprar muebles o cortinas, lo que sí puedes hacer es buscar en tus propios gabinetes y clósets todo aquello que luzca festivo.

Todas las áreas de tu apartamento pueden tener fall decor, solamente con cambiar el color de las velas ya estarás dando ese toque cálido que tus invitados y tú disfrutarán.

Te damos algunas ideas fáciles y rápidas de aplicar que te encantarán:

Combina colores otoñales con tu decoración. Añade toques de rojo, naranja, y verdes a tus centros de mesa con flores de estos tonos o en tu comedor con un bowl de terracota con peras rojas y verdes.

La corona o wreath de otoño no puede faltar en tu puerta principal. Antes de que entres a tu apartamento ya se respirará la temporada.

Palitos, musgo, grama y pequeñas ramas pueden convertirse en esculturas naturales para ti en estas fechas. Llena diferentes floreros con estas combinaciones y disfruta de su look country. Puedes atar fotos con rafia a las ramas de tu “árbol”

En los pequeños detalles está el éxito para tu cena de thanksgiving. Los nombres de tus invitados pueden estar escritos en las calabazas más pequeñitas que puedas conseguir. Un detalle simpático que se llevarán como party favor.

Lo más importante en esta temporada es disfrutar de todas tus bendiciones y mostrar tu gratitud para tus seres queridos, con detalles que los hagan sentir bienvenidos en tu hogar

www.kreativemakeovers.com

En esta nota

tipsdedecoracion
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain