Justin Bieber va a las fiestas con su Xbox

El cantante no se separó de su consola durante la exclusiva fiesta de cumpleaños del pastor Carl Lentz

Guía de Regalos

Justin Bieber va a las fiestas con su Xbox
El ídolo adolescente prefirió no socializar con el resto de invitados.
Foto: Showbiz

La acompañante del joven Justin Bieber en la fiesta de cumpleaños del pastor Carl Lentz -famoso por sus sermones religiosos entremezclados con hip hop- fue su videoconsola Xbox, de la que no se separó durante la velada celebrada en el famoso club neoyorquino 40/40 propiedad del rapero Jay Z el pasado jueves.

, retirándose a uno de los reservados donde él y el resto de su séquito organizaron un improvisado torneo con los videojuegos ‘NBA 2K15’ y ‘FIFA’ tras obtener permiso para conectar su videoconsola al circuito de monitores del local.

“Bieber era mucho mejor jugando a ‘FIFA’ y logró una o dos victorias”, aseguró una fuente al periódico New York Post.

FOTOS: JUSTIN LIGANDO EN UNA FIESTA

Sin embargo, Justin fue capaz de aparcar durante una noche su afición por los videojuegos este domingo para agradecer haber recibido por quinta ocasión consecutiva el galardón al Mejor Artista Masculino en la gala de los premios MTV Europe Music Awards celebrada en Glasgow (Escocia).

“Acabo de ganar el premio MTV EMA al Mejor Artista Masculino, y quiero agradecérselo a mis fans que están ahí fuera. Son increíbles. Ahora mismo estoy en CVS [establecimiento comercial] así que voy a comprarme unos cuantos fudgesicles [polos de chocolate]”, declaró el cantante en el vídeo con el que quiso agradecer tal reconocimiento musical, el cual compartió más tarde a través de sus redes sociales junto a un emotivo mensaje: “Acabo de ganar el premio al Mejor Artista Masculino en los MTV EMA. Muchísimas gracias a todos. Hay grandes cosas en camino. Los quiero”.

A photo posted by Justin Bieber (@justinbieber) on Nov 11, 2014 at 10:02pm PST

A photo posted by Justin Bieber (@justinbieber) on Oct 10, 2014 at 11:56am PDT