La victoria de Lakers llega en el sexto partido

Bryant y Lin anotan 21 puntos cada uno en el 107-92 sobre Hornets

Ed Davis clave el balon sobre Jason Maxiel en una de las jugadas de alarido el domingo en el Staples Center.

Ed Davis clave el balon sobre Jason Maxiel en una de las jugadas de alarido el domingo en el Staples Center. Crédito: Getty

Los Lakers de Los Ángeles ofrecieron una exhibición de fuerza y motivación para remontar un partido ante los Hornets de Charlotte y con un tercer periodo explosivo se encaminaron a su primer triunfo de la temporada: 107-92 en el Staples Center.
Fue en la segunda parte cuando los laguneros se hicieron con el dominio del partido y ya no lo soltaron en ningún momento.
Para Byron Scott fue su primera victoria como coach de los Lakers tras derrotas en los primeros cinco intentos. Filadelfia (0-7) queda como el único equipo sin ganar.
Jeremy Lin lideró a los de oro y morado con 21 puntos y 7 asistencias. En su mejor juego con este uniforme, encestó 8 de sus 12 tiros de campo.
Los mismos puntos que Kobe Bryant (7 de 20), quien se sobrepuso a una defensa del joven equipo propiedad de Michael Jordan que en un principio fue buena, pero que luego aflojó. Bryant agregó 6 rebotes.
Los Lakers trabajaron bien en defensa, una parcela que siempre ha sido una prioridad para Byron Scott. Eso ocurrió más cuando Ed David estuvo en la cancha.
Carlos Boozer, otro de los refuerzos para esta temporada, también tuvo una mejor actuación al sumar 16 puntos y 5 rebotes.
El próximo compromiso de los Lakers será este martes, en Tennessee, ante los Grizzlies de Memphis.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain