Microsoft líder en Apple

Microsoft es el autor de la app más popular para Apple. Apenas días después de revisar radicalmente su política de precios y anunciar que los usuarios de iOPS Office podrían crear y modificar documentos sin necesidad de tener la suscripción de Office 365 como hasta ahora.

Cuatro días después de que la creadora de Windows hiciera esta declaración, la app de Word ocupa el primer lugar de las más descargadas en iPhone y iPad.

Entre las top 10 de la lista de las más populares también se encuentran Excel (hojas de cálculo) y Power Point que han sido más descargadas en el iPad que en el celular.

Son aplicaciones calificadas como de productividad que han adelantado a las que tradicionalmente ocupan esos puestos de honor como el servicio de música de Pandora o el de mensajería de WhatsApp.

Para Microsoft este cambio de política es una renovada aproximación al mundo móvil.

Para empezar, la empresa se resistió a hacer el Office móvil, algo que cambió el año pasado cuando la app llegó al celular y meses más tarde al iPad.

No obstante, era una llegada parcial porque había que suscribirse al Office 365 para tener acceso a todas las funcionalidades. Ahora, libres de suscripción estas aplicaciones se integran con Dropbox, algo que ha muy sido recibido por usuarios que ya han hecho la crítica.

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain