Visita real de William y Kate

Los duques de Cambridge llegan a NYC el próximo mes

Willliam, Kate y George.

Willliam, Kate y George. Crédito: Showbiz

Nueva York recibirá su dosis real el próximo mes con la visita oficial de los Duques de Cambridge, informó este lunes el Daily Mail londinense.

La agenda oficial del príncipe William y su esposa Kate, embarazados de su segundo hijo, incluye el lanzamiento de United for Life, una organización caritativa a favor de la preservación de la fauna salvaje, la flora y, en general, el medio ambiente, de la cual el príncipe es su presidente. Sirve agregar que su hermano, el príncipe Harry, también forma parte de United for Life, asi como el tenista Andy Murray. Embajadores de lujo para una causa global.

Se desconoce si el pequeño Jorge acompañará a sus padres en su viaje a la Gran Manzana, una ciudad que alguna vez se mencionó entre las favoritas de la Princesa Diana para vivir part-time tras su divorcio. De su parte, el príncipe Harry ha jugado al polo con su pal argentino Nacho Figueras, en Governos Island y Long Island.

United for Wildlife fue creada por The Royal Foundation , que presiden los príncipes William, Harry y la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton. “Creo firmemente que tenemos el deber de prevenir las especies en serio peligro de extinción. Si nos unimos, en todos lados, podemos preservar estos animales de modo que compartan nuestro mundo con las futuras generaciones. De eso se trata United for Wildlife, y por lo cual me siento orgulloso de ser parte”, dice William en el sitio oficial. Sin duda, los jóvenes Windsor han heredado el espíritu altruista, de labor y conciencia social, de su madre.

En esta nota

duquesdecambridge

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain