¡Al fin! Marc Anthony y Shannon de Lima se casaron

El salsero y la modelo se juraron amor eterno durante un romántico atardecer en República Dominicana, ¡Muchas Felicidades!

¡Múltiples rupturas y reconciliaciones no pudieron más que el amor! Marc Anthony y Shannon De Lima son oficialmente marido y mujer.

El salsero y la modelo venezolana se dieron el sí y caminaron derechito al altar en la bella República Dominicana, en el complejo turístico Casa de Campo, confirmó a la AP Blanca Lasalle, publicista del salsero de origen puertorriqueño.

La emotiva unión tuvo lugar en la zona turística Casa de Campo en La Romana, República Dominicana, lugar que sirvió de escenario al cantante para grabar el video musical de su tema ‘Flor Pálida‘, en donde también participa Shannon.

FOTOS: Historia de amor de Marc Anthony y Shannon De Lima

Los detalles de la boda se han guardado en total secreto, sin embargo se conoce que el cantante Juan Luis Guerra amenizará el evento, fue el mismo cantante quien reveló el dato.

También se conoce que Rosita Hurtado diseñó el vestido de la mamá de la novia y se unió a la fiesta junto a su hija, la cual trabaja con Marc.

Ningún paparazzi podrá meterse a la fiesta pues un fuerte cuerpo de seguridad resguarda los alrededores de La Romana.

Su historia de amor comenzó en 2012, cuando Marc perdió el miedo y se atrevió a plantarle tremendo beso a su ahora adorada esposa, esto durante la entrega de unos Grammy.

FOTOS: Cómo será la boda de Marc Anthony y Shannon de Lima

Fotos en sus redes sociales se encargaron de darnos los últimos detalles de la relación de este par de tortolitos. Esperamos que la tradición continúe y ahora compartan su vida como casados, y por qué no, en algún tiempo, imágenes como futuros padres de su primer bebé.

Esta es la tercer boda para el salsero, quien anteriormente había mantenido una relación amorosa con Jennifer López, al igual que con la modelo puertorriqueña Dayanara Torres. La tercera es la vencida, ¿verdad querido Marc?

¡Muchas felicidades y que vivan los nuevos novios!

Ya pueden ver el nuevo video de Flor pálida #marcanthony que les pareció? Esperamos que les haya gustado!!!!!!!

A photo posted by SHANNON DE LIMA (@shadelima) on Oct 10, 2014 at 11:02am PDT

Mañana el estreno del nuevo video flor pálida!!!!!! #marcanthony

Una foto publicada por SHANNON DE LIMA (@shadelima) on Oct 10, 2014 at 6:30 PDT

Happy Bday mi amor bello!!!! Que Dios te bendiga hoy y siempre!!!!! Te amo con todo mi corazon

A photo posted by SHANNON DE LIMA (@shadelima) on Sep 9, 2014 at 9:11pm PDT