¿Quiénes van a la boda de Marc Anthony? ¡Aquí los detalles!

Aquí te presentamos una pequeña lista de invitados y otros detallitos

Poco a poco se van revelando los últimos detalles de la boda de Marc y Shannon. Ya tenemos una pequeña lista de invitados y otros detallitos.

Estamos a unas horas de la esperada boda de Marc Anthony y Shannon de Lima y en La Romana y todos andan con las prisas de los preparativos.

Desde que los vimos por primera vez juntitos como pareja, sabíamos que en algo bueno terminaría esta historia de amor.

Después de un año noviazgo, una ruptura sospechosa y una gran reconciliación, la pareja está más que lista para dar el próximo paso: ser marido y mujer.

FOTOS: Historia de amor de Marc Anthony y Shannon De Lima

Para Marc es su tercer matrimonio, y al tratarse de un gran evento, el salsero está ‘echando la casa por la ventana’, eso en lo que se refiere a seguridad.

El enlace se realizará en la casa que tiene en La Romana, El Universal publicó que Marc cerró el espacio aéreo y los accesos marítimo para llegar a ese lugar, de modo que su boda es a prueba de paparazzis.

¿Por qué tanta seguridad? En Primer Impacto se dijo que al parecer el salsero y su novia ya vendieron la exclusiva a una revista.

Es casi imposible acceder al lugar, pues hay un fuerte cerco de seguridad. Hay que pasar por dos garitas donde se pide identificación oficial a todo aquel que quiera entrar.

Despierta América reportó que hay tanta seguridad que incluso el papá y la hermana del cantante ¡no podían entrar a la Casa de Campo!

El intérprete de ‘¿Qué precio tiene el cielo?’ habló con su equipo de seguridad y todo se aclaró, así la familia de Marc pudo entrar sin problemas al complejo.En Despierta América se dijo que el pequeño hijo que Shannon de Lima estará presente en la ceremonia, pero no se sabe si los cinco hijos de Marc asistirán.

Los que si fueron requeridos son algunos de los más grandes amigos del salsero. La fiesta estará en grande y se sabe que Juan Luis Guerra será el encargado de amenizar la velada.

En Despierta América se reportó que se espera la asistencia de Carlos Vives y que posiblemente actuará en la boda de su gran amigo.

En sus redes sociales, el cantante venezolano Oscarcito y su novia Geraldine subieron una foto en Casa de Campo. La novia del cantante está súper emocionada y ‘tuiteó’ que Shannon será la novia más hermosa de todas.

Tito El Bambino ya está más que listo. En sus redes sociales presumió que tomaría su avión privado para estar en La Romana lo antes posible.

También se indicó que el salsero Tito Nieves ya está en República Dominicana listo para asistir al enlace.

Otro notable invitado ya llegó a La Romana, se trata del salsero Gilberto Santa Rosa.

FOTOS: Cómo será la boda de Marc Anthony y Shannon de Lima

Se dice que Marc compró el terreno de al lado de su casa para instalar un escenario, pues ahí se realizará un concierto con sus invitados especiales.

People en Español reportó que la diseñadora de modas, Rosita Hurtado, también está entre los invitados destacados.

El enlace será de tipo civil y no por la iglesia, pues al parecer Marc no anuló su matrimonio religioso con Dayanara Torres, con quien se casó en la Catedral de San Juan, en Puerto Rico en el año 2002.

A estos tortolitos les quedan pocas horas de soltería, ¡qué emoción!

En esta nota

MarcAnthony ShannondeLima
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain