Victoria Ruffo habló de su supuesta rivalidad con Ariadne Díaz

La actriz habló acerca de la relación que sostuvo con sus compañeros de la telenovela

También aprovechó para asegurar que no existe ninguna crisis en su matrimonio.

También aprovechó para asegurar que no existe ninguna crisis en su matrimonio. Crédito: Twitter

Durante una entrevista concedida a Primer Impacto, Victoria Ruffo habló acerca de la relación que sostuvo con sus compañeros de la telenovela ‘La Malquerida‘. Esto como respuesta a los rumores que comenzaron a circular, en los que se hablaba de una supuesta rivalidad entre ella y Ariadne Díaz.

“Por supuesto que no, además no habría porqué, finalmente ella tiene una edad, yo tengo otra, tengo una trayectoria, un tiempo y ella también. Creo que más que nada somos compañeras, fuimos todos compañeros y como te repito de llevar un ambiente de cordialidad y de tranquilidad sobre todo”, dijo respondiendo a la pregunta de Bárbara Bermudo.

Aprovechando para asegurar que no existe ninguna crisis en su matrimonio, ya que contó que entre ella y su esposo, el político Omar Fayad, existe confianza plena.

“Totalmente falso, no sé ni cómo salió ni porqué salió porque siempre que estoy con mi marido y estamos juntos, siempre estamos bien, siempre estamos contentos. No somos de las parejas que parecemos mueganos tampoco, ni estamos encima uno del otro pero evidentemente como se dice, lo que se ve no se juzga. En mi casa hay un ambiente de cariño, de amor, de respeto, de confianza, hay una estabilidad completa con mi familia”.

Mira aquí el video.

Disfrutando de las donas del gran rating en @lamalqueridatv @elgueromex @manedelaparra @victoriaruffo31 @oliverdog pic.twitter.com/fG0pQiHQGS

— LA MALQUERIDA (@lamalqueridatv) octubre 7, 2014

#Cristina @victoriaruffo31 y #Acacia @AriDiazz en #LaMalquerida pic.twitter.com/ymlv27CStO

— LA MALQUERIDA (@lamalqueridatv) julio 23, 2014

#Cristina @victoriaruffo31 #Acacia @AriDiazz y #Esteban @oliverdog de #LaMalquerida en @max_tpmoficial pic.twitter.com/V2yyBNJcye

— LA MALQUERIDA (@lamalqueridatv) junio 2, 2014

En esta nota

AriadneDíaz lamalquerida

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain