Ariana Grande se siente feliz de ser comparada con Mariah Carey

La exchica Disney dijo sentirse honrada de que la comparen con artistas de la talla de Carey y Whitney Houston

Una de las cantantes juveniles más populares en la escena musical mundial es Ariana Grande, quien con su tema ‘Problem‘ conquistó la pasada entrega de los MTV EMA´S, manifestándose feliz por ser objeto de comparación con cantantes como Mariah Carey.

“Es un honor que me comparen con Mariah Carey. Crecí escuchándolas a ella, a Whitney Houston y a otras grandes divas vocales, pero en realidad creo que somos muy diferentes y estoy feliz de haber encontrado mi propio camino como artista”, afirmó la intérprete en España.

FOTOS: Los secretos de Ariana Grande

Ariana Grande se encuentra en España, tras aclarar la polémica y los rumores que aseveraban no quería visitar el país vasco debido al brote de ébola que se vive.

La joven aprovechó para aclarar que no planea tener una imagen más sexy, pues sus atuendos estilo setenteros los ve como un ejercicio de ‘autoexpresión’. Como informó DiarioBasta.com

fitted my vampire teeth yesterdayI’m being a very specific kind of vampire lol… you’ll see

A photo posted by Ariana Grande (@arianagrande) on Oct 10, 2014 at 12:44pm PDT

my love @saschapr

A photo posted by Ariana Grande (@arianagrande) on Nov 11, 2014 at 10:54pm PST

No debe ser fácil ser Mariah Carey. Por si alguien tiene dudas, hace unos días el sitio TMZ se encargó de develar los montos que la diva gasta en producirse para una sesión de fotos y lucir… como Mariah Carey.

De más esta decir que esa información no fue brindada por ella, sino que trascendió a partir de un conflicto judicial que la tiene como protagonista. Y es que un fotógrafo decidió demandar a su compañía discográfica, alegando que le hicieron preproducir las fotografías que iban a ilustrar el nuevo trabajo musical de la cantante pero, a último momento, la sesión fue cancelada sin explicación.

FOTOS: Mariah Carey y el revuelo de su nuevo disco

Como prueba del perjuicio, el fotógrafo presentó un resumen de los gastos derivados de los servicios que se solicitaron para hacer lucir bella a Mariah: 65,391 dólares para el estilista, 9,600 para el peluquero, 7,200 para el maquillador y 2,400 para el servicio de manicuría.

Eso suma casi 85 mil dólares, y aparte se cobran los honorarios del fotógrafo, que se ocupa de hacer maravillas con la luz y dejar todo listo para que la imagen vaya al departamento de retoque digital.

Una verdadera inversión, ¿no creen?

Me and Jill E Beans on a break

A photo posted by Mariah Carey (@mariahcarey) on Sep 9, 2014 at 3:59pm PDT

Just leaving to see my friends from the Fresh Air Fund!!

A photo posted by Mariah Carey (@mariahcarey) on May 5, 2014 at 5:04pm PDT

En esta nota

ArianaGrande MariahCarey

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain