Kendall Jenner ¿se quedó sin alas?, pero ellas NO

La hermana de Kim Kardashian podría no recibir sus alas, pero estas otras modelos sí posarán en el sexy y hot desfile anual de Victoria's Secret

¿Quieren saber quién más presumirá sus sexys curvas?.

¿Quieren saber quién más presumirá sus sexys curvas?. Crédito: Grosby Group

Mucho se comentó que Kendall Jenner podría ser una de las nuevas angelitas de Victoria’s Secret. Ya que su belleza y estilo han logrado imponer en el mundo de la moda.

Sin embargo, se ha dado a conocer una lista de los angelitos que desfilarán el próximo 9 de diciembre en Londres. Y por desgracia su nombre aún no figura. Esperemos que sea un error y la vemos en sexy lencería.

FOTOS: Las diosas de Victoria’s Secret juntas

Pero las que sí están confirmadas para este candente show, es nada menos que la bella brasileña, Alessandra Ambrosio. Quien será una de los dos ángeles que use el Dream Angels Fantasy Bra, valorado en $2 millones. Esta es la segunda vez que este bombón tendrá la oportunidad de lucir esta exquisita pieza.

FOTOS: Brasileñas ¿Adriana Lima o Alessandra Ambrosio?

Este año serán dos bellezas quienes porten este costoso sostén y la segunda de ellas será nada menos que Adriana Lima. Esta sería la tercera vez que la brasileña lo luzca en el desfile anual de Victoria’s Secret. Como verán serán dos de las más bellas veteranas, las que tengan el honor de portarlo el próximo 9 de diciembre en Londres.

Hey, Las Vegas! @AdrianaLima & @AlessandraAmbrosio will be at Fashion Show Mall next week to celebrate the 2014 Fantasy Bras. Come take a pic! #VSFantasyBra

Una foto pubblicata da Victoria’s Secret (@victoriassecret) on Nov 11, 2014 at 9:22 PST

The dynamic duo in their Fantasy Bras! Watch @GoodMorningAmerica tomorrow for an interview with @AdrianaLima & @AlessandraAmbrosio. #VSFantasyBra @mouawadjewelry

Una foto publicada por Victoria’s Secret (@victoriassecret) on Nov 11, 2014 at 9:05 PST

La sudafricana, Candice Swanepoel. Quien desde 2007 se ha convertido en uno de los rostros más representativos de la marca. Esta mujer bien podría ser la sucesora de las veteranas más importantes de la marca.

Otra rubia que no podía faltar en esta pasarela era Doutzen Kroes. Quien debutó en 2005 y desde ese entonces se ha convertido en la favorita de muchos caballeros. Desde su aparición, esta mujer sólo ha tenido dos ausencias y eso debido a que se convirtió en mamá.

Karlie Kloss es uno de los rostros que cada vez se hace más presente en las pasarelas de Victoria’s Secret. Esta belleza de mujer se convirtió en un ángel en el 2011. Ella tiene bastante experiencia en el modelaje, ya que ha trabajado con marcas como Chistian Dior y Marc Jacobs.

Aunque no lo crean, Lindsay Ellingson es una de las veteranas de este séquito. Esta rubia comenzó en 2007, como se darán cuenta, ya tiene bastante experiencia. Por desgracia, no ha logrado brillar como algunas otras modelos y la verdad, es que lo tiene todo para hacerlo.

Behati Prinsloo es una de las mujeres más envidiadas no sólo por ser parte de los ángeles de Victoria’s Secret, sino porque logró conquistar el corazón de vocalista de la banda Maroon 5, Adam Levine. Inició con la marca en 2007, pero fue en 2008 cuando se hizo un ángel oficial de Victoria’s Secret.

Lily Aldridge fue también una de las grandes ausentes hace como dos años, pero también debido al embarazo. Aldridge se convirtió en ángel de Victoria’s Secret en 2009. Desde entonces no hay año que no pise el escenario y lo encienda con sus deliciosas curvas.

Otro de los nombres que ha destacado en esta espera lista es el de Lily Donaldson, una modelo inglesa que ha brillado de una manera sensacional. Esta rubia ha trabajado para marcas como Lanvin, Roberto Cavalli, Dolce & Gabbana, Mulberry, Christian Dior y MaxMara.2.

Como podrán darse cuenta, la firma no elige a cualquier mujer para desfile con su sexy lencería.

Halloween = all weekend long with @angelcandices!

A photo posted by Victoria’s Secret (@victoriassecret) on Nov 11, 2014 at 7:03am PDT

Seeing double! #regram from @angelcandices in the 2013 #VSFantasyBra. Almost that time of year again!

Una foto publicada por Victoria’s Secret (@victoriassecret) on Oct 10, 2014 at 4:54 PDT

En esta nota

KendallJenner modelos victoriassecret

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain