Maripily revela que su ex, Albert Rodríguez, es gay

La modelo dio más detalles de su ruptura

Maripily denunció a Albert Rodríguez por violencia doméstica, pero retiró la demanda.

Maripily denunció a Albert Rodríguez por violencia doméstica, pero retiró la demanda. Crédito: Grosby Group

En entrevista al diario Primera Hora, Maripily divulgó la confesión que le hizo su exprometido Albert Rodríguez y confirmó que es homosexual.

“El Huracán boricua”, como llaman en Puerto Rico a Maripily, dio una entrevista exclusiva hace unas semanas.

Maripily dijo que su entonces prometido le admitió su homosexualidad y eso la hizo sentir engañada y utilizada, pero aún así continuó con los planes de boda que ya tenían.

Las cosas entre la pareja comenzaron a ir mal, hasta que ella tomó la determinación de dejar a Albert.

“Él me confesó que es homosexual y que él había cambiado su vida por mí, y no es así”, y por eso decidió que la boda sería más sencilla y no el evento que ella siempre había soñado.

Maripily radicó una querella por violencia de género contra su compañero sentimental, el ejecutivo radial cubanoamericano, Albert Rodríguez. En aquel entonces se dijo que se trató de una agresión ocurrida luego de una cena en un restaurante en la ciudad de Miami el pasado 3 de octubre.

No obstante, pese a existir una orden de arresto contra Rodríguez, quien se encontraba en Los Ángeles, la modelo retiró la querella en su contra. Según su abogado Enrie Cabán, ella tomó la decisión debido a la tardanza de las autoridades en atender el caso, además de que su vida privada y sus proyectos artísticos se estaban viendo afectados.

FOTOS: Maripily Rivera se luce en Miami

De la querella policiaca se desprende que el hombre le propinó un puño en el ojo izquierdo, así como arañazos en los brazos y cuello. Y es que durante la cena, María del Pilar Rivera Borrero – nombre de pila de la ponceña – le expresó sus deseos de terminar la relación, por lo cual ambos discutieron fuertemente y él se mostró bastante agresivo.

Acto seguido, trascendió, ella se retiró a su apartamento en Brickell y el hombre se le adelantó; cuando ella llegó a su residencia continuó la discusión y acto seguido ocurrió la agresión.

Según la denuncia, aparentemente fue la seguridad del exclusivo complejo de apartamentos donde vive la modelo quien llamó a la policía al percatarse del estado en que ésta se encontraba.

Tras el incidente, el exnovio de María del Pilar Rivera (nombre de pila de Maripily) se entregó a las autoridades por cargos relacionados a un incidente de violencia de género. Al ejecutivo se le impuso una fianza de $1,500.

Satisfecha con el hermoso día de hoy y lo bien que la pase en la apertura de mi tienda @pompisstore en Miami Gracias a todas mis clientas por todo el apoyo y amor que me brindaron! Los amo a mis fans!!!! Y miren mi nuevo look!!!

A photo posted by Maripily Rivera (@maripilyoficial) on Nov 11, 2014 at 3:38pm PST

Amo mi look de hoy!!!

A photo posted by Maripily Rivera (@maripilyoficial) on Nov 11, 2014 at 6:45pm PST

Mi look para mi segunda entrevista hoy con @sueltalasopatv @Davisrosado mi boutique de @pompisstore @conchitaoliva @latiniconos

A photo posted by Maripily Rivera (@maripilyoficial) on Nov 11, 2014 at 10:25am PST

En esta nota

maripily
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain