Ninel Conde reaparece en público tras ser mamá

'El Bombon Asesino' puntualizó que por ahora no piensa regresar al trabajo, pues se encuentra disfrutando del pequeño Emmanuel

'El Bombón Asesino' aseguró que las desveladas han sido lo más pesado.

'El Bombón Asesino' aseguró que las desveladas han sido lo más pesado. Crédito: Getty Images

A tres semanas de dar a luz a su segundo hijo, Ninel Conde anunció que en diciembre próximo volverá a los escenarios con presentaciones en Centroamérica.

“Regresaré hasta diciembre, tenemos un par de fechas en Centroamérica”, declaró la actriz y cantante, quien la noche del martes, acompañada de su actual pareja sentimental, asistió al estreno de la segunda temporada de la obra “Extraños en un tren”.

NINEL Y LAS FOTOS DE SU EMBARAZO

Admitió que añora cantar, pues tiene siete meses “fuera de circulación”; sin embargo, aseguró que su hijo Emmanuel es prioridad en este momento de su vida.

Quiero apapacharlo porque crecen tan rápido. Le doy leche materna y es algo que disfruto mucho, es un vínculo muy especial con el bebé”, comentó.

La intérprete del éxito musical “Bombón asesino” descartó que vaya a descuidar su carrera, pues “la chamba es por vocación y porque a mí me gusta. Aunque él (su pareja Giovanni) me lo pidiera, no creo que podría dejarla”.

En los últimos días, la cantante ha mostrado a través de las redes sociales, que poco a poco recupera su escultural figura y eso es gracias a que le da de comer a su bebé.

“También me pongo mi fajita post-parto y nada del otro mundo. Gracias a Dios, mi complexión ha sido delgada”, sostuvo.

Aunado a esto, dijo, “están las desveladas, imagínense si uno no agarra figura. Estoy muy contenta, mi hijo es un divino, un adorado”.

Conde comentó que hasta el momento no ha padecido la llamada depresión post-parto.

“Son cambios hormonales que suceden por más que uno quiera hacer o deshacer. A veces extrañas la pancita o de repente las desveladas son un poco pesadas, pero lo vas manejando y sabes que es algo físico que tiene que pasar. Las hormonas se tienen que equilibrar, pero yo estoy contenta y agradecida con Dios por ese lado”, concluyó.

Para todas las que me han pedido que muestre la faja post parto que estoy usando es esta; de látex con algodón por dentro para evitar lastimar la piel, la crema reductiva más adelante se las muestro lo importante es estar lo más apretadas que puedan para que todo regrese a su lugar. Y gracias a @magdiuxb por la playera me encantaron te quiero!

A photo posted by Ninel Condesitio Oficial (@ninelconde) on Nov 11, 2014 at 5:39pm PST

Ya se que parece increíble ! Para l@s que me piden la foto a color ahí la tienen! El secreto ? Una buena faja para después del parto, una muy buena crema reafirmante y sobre todo dar pecho a tu bebe! Y toda una vida de ejercicio chic@s! #sisepuede #breastfeeding #oneweekafterhavingababy #vamospormas #healthymom

Una foto publicada por Ninel Condesitio Oficial (@ninelconde) on Oct 10, 2014 at 4:07 PDT

Ninel Conde mostró que a unos días de haber parido a su hijo Emmanuel —y aclaró que sin cirugía plástica—, ha recuperado su escultural figura.

A través de sus cuentas en redes sociales, la cantante y actriz publicó dos fotos en blanco y negro, del antes y el después. Una de su pronunciado abdomen y otra de cómo luce en la actualidad.

“A la izquierda el 20 de octubre antes de salir al hospital; a la derecha una semana después de recibir a Emmanuel… ahí la llevamos”, escribió presumiendo.

Su parto fue natural y su bebé nació el 21 de octubre pasado.

Conde explicó que ha logrado recuperar su figura sin dieta y sólo con el hecho de amamantar a su bebé.

“Lo mejor es que, sin dietas, solo aportando leche materna a mi precioso. Mamás: digan sí a dar leche materna, es lo mejor para ambos“, señaló primero en su cuenta de Facebook.

La respuesta de sus seguidores en esa cuenta no se hizo esperar.

Hubo quienes la felicitaron, pero también quienes cuestionaron que esa figura totalmente de regreso a la normalidad, haya sido sólo por amamantar y no como obra de un cirujano plástico.

Para lo que Conde respondió con otro mensaje.

Ya sé que parece increíble”, escribió. “Para l@s que piden la foto a color ahí la tienen!“.

Conde dijo que el secreto de ese abdomen plano, se debe a “una buena faja para después del parto, una buena crema reafirmante y sobre todo dar pecho a tu bebé y toda una vida de ejercicio chic@s“.

#family #love #BbEmmanuel 5 días de nacido. Gracias a Dios por este regalo tan hermoso, me siento muy feliz y agradecida por la dicha de poder volver a ser madre! Ahora de un varón hermoso. Gracias @giomed1. #BbEmmanuel

A photo posted by Ninel Condesitio Oficial (@ninelconde) on Oct 10, 2014 at 3:09pm PDT

En esta nota

ninelconde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain