Otra pelea en metro de NYC captada en video (Alerta: Lenguaje vulgar)

En el nuevo incidente estuvieron involucradas dos mujeres y el novio de una de ellas
Otra pelea en metro de NYC captada en video (Alerta: Lenguaje vulgar)
El más reciente suceso involucró a dos mujer y un hombre.
Foto: Sacada del video

Nueva York – A menos de 48 horas de la aparición de un video mostrando una trifulca colectiva dentro de un tren F, y que ha roto récords de visitas en YouTube, han surgido nuevas imágenes de otra pelea dentro de un vagón que involucró a dos mujer y el novio de una de ellas.

En el más reciente incidente se observa a un hombre molesto porque una mujer colocó su mano en el tubo del tren, muy cerca de la cara de su novia, lo que provocó una encendida discusión que terminó en puñetazos.

La pelea se registró en un vagón abarrotado de pasajeros que viajaba a la altura de la calle 59 en Manhattan, cuando el hombre le empezó a gritar a la otra pasajera, e incluso la amenazó con darle una cachetada, en una referencia clara a la fuerte cachetada que recibió una mujer el pasado sábado en la pelea del tren F.

El video de esa pelea colectiva había sido visto hasta este miércoles por más de 3,800,000 personas. Por ese incidente fueron arrestadas cuatro personas que fueron impuestas de cargos menores de asalto y conducta desordenada.

Hasta ahora no se ha informado si los involucrados en la nueva pelea enfrentan acciones legales.

Lee también:

Mujeres y hombres se caen a golpes en tren F (Alerta: Lenguaje vulgar)

Conductor se va a los golpes con menor en pleno bus de la MTA (video)