Un solo Black Friday ya no es suficiente

Wal Mart tendrá ofertas cinco días desde Acción de Gracias

Clientes de Wal Mart en el Black Friday de 2013

Clientes de Wal Mart en el Black Friday de 2013 Crédito: <copyrite>Cortesía</copyrite><person> .< / person>

El día más largo del año se llama Black Friday y está robando el protagonismo a la celebración familiar más americana, Acción de Gracias.

La fecha, que tradicionalmente comenzaba el último viernes de noviembre e inauguraba la temporada de compras en la que los comerciantes hacen su mayor caja anual, no ha dejado de ampliarse en los últimos años. Primero se empezaron a abrir las tiendas el jueves de Acción de Gracias. Luego algunas tiendas han ido, además, adelantando las ofertas a los días anteriores. Este año, Wal Mart va a convertir esta fecha en un maratón de compras de cinco días.

La mayor cadena comercial de EE.UU. anunció ayer que sus tiendas tendrán ofertas de Black Friday durante cinco días, empezando al medio día de Acción de Gracias. A esa hora empezarán los descuentos especiales en la tienda en la red y envío gratis. Las puertas de las tiendas se abrirán a las 6.00 de la tarde del jueves y en algunas de ellas permanecerán así durante toda la noche y el día siguiente.

Durante los cinco días los establecimientos de Wal Mart tendrán distintos objetos en rebaja (televisiones, productos de Apple, Samsung, Beats y juguetes de Frozen) tanto en sus tiendas como en Internet.

Por tercer año consecutivo, y con la idea de calmar las multitudes en las puertas, Wal Mart mantiene la garantía de oferta durante una hora. Durante esta se asegura al cliente que esté en las tiendas entre 6.00 PM y 7.00 PM del jueves, que tendrá acceso a productos rebajados como TV con descuentos de $300.

La cadena comercial en la que en el pasado se registraron incidentes de seguridad por la cantidad de compradores a sus puertas ha puesto en marcha planes de seguridad y mapas para localizar las garantías durante una hora.

Los trabajadores que tengan que estar en su puesto durante la festividad recibirán un pago que la empresa totaliza en $70 millones. Además recibirán un 25% de descuento en las compras que hagan en la tienda los días 4 y 5 de diciembre y tendrán la oportunidad de recibir el bono trimestral de unos días que se preven movidos en el comercio

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain