Adamari López revela el nombre y sexo de su bebé

La actriz está embarazada de cinco meses

Adamari además confesó los temores de su embarazo, considerado de alto riesgo.

Adamari además confesó los temores de su embarazo, considerado de alto riesgo. Crédito: People en Español

¡Adamari López ya se decidió a contar cuál es el sexo de su bebé!

La actriz y presentadora de televisión por fin confirmó los rumores de que está esperando una niña.

La puertorriqueña no había querido contar hasta ahora el sexo del bebé que viene en camino, pero finalmente se decidió a dar la noticia en la portada de la más reciente edición de People en Español.

En la entrevista para la publicación, López da más detalles de su embarazo, y cómo ella y su pareja, el bailarín español Tony Costa, concibieron a su hija, a quien llamarán Alaïa.

“Fue una sorpresa tanto para ella como para mí”, dice Costa sobre las pruebas de embarazo que dieron positivo en el mes de julio. Por su parte, la actriz puertorriqueña comparte en exclusiva con People en Español que –tras años de intentar convertirse en madre sin éxito mediante diversos métodos de fertilidad– su milagro se dio de manera natural. Durante la reveladora entrevista la actriz también recuerda sus fallidos esfuerzos por tener un bebé —incluido un embarazo ectópico en el 2013, en el cual un embrión se alojó en una de las trompas de Falopio y no en el útero de la actriz, lo que imposibilitó su desarrollo. “Que no se lograra fue un golpe duro. Lo único que hacía era llorar. No entendía”, aseguró la actriz en la revista.

FOTOS: Famosas que tuvieron que superar una mastectomía

Aunque no todo es alegría para la artista, quien vive con temor su embarazo, considerado de alto riesgo, debido a los problemas de salud que sufrió en el pasado.

“Todavía dentro de mi felicidad hay mucho miedo. Quisiera ver cómo va creciendo. Quiero tenerla en mis brazos”, dijo la intérprete sobre su hija, que nacerá en marzo.

López además confesó que el ultrasonido que reveló el sexo de la criatura, la alarmó al enterarse de que tiene un hematoma intrauterino: un pequeño charco de sangre que se produce en ciertos embarazos. Aunque parece ser que el hematoma no ha crecido, por lo que no ha tenido que guardar reposo absoluto y ha podido seguir trabajando.

Hoy nuevamente estoy feliz de compartir con ustedes que seremos padres @tonicosta4 y yo de una niña… Siento el cariño que me regalan y agradezco cada milagro en vida. #TodosSomosTios #EsNiña #BendiciondeDios #BebeAdayToni

Una foto publicada por @adamarilopez on Nov 11, 2014 at 6:59 PST

En esta nota

AdamariLópez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain