Esta mujer camina sin pantalones por NYC y nadie se da cuenta (video)

Los interesantes resultados del nuevo experimento público del colectivo Model Pranksters TV con una cámara escondida

El excelente trabajo de artistas del “body painting”  logró camuflar a la colaboradora de Model Pranksters TV.

El excelente trabajo de artistas del “body painting” logró camuflar a la colaboradora de Model Pranksters TV. Crédito: YouTube

No parece, pero la mujer de esta historia está casi desnuda. ¡Sí, desnuda! Pero si no se dio cuenta, no se preocupe, no es el primero.

El colectivo Model Pranksters TV decidió hacer una nueva broma pública con una cámara escondida. El experimento consistió en pintarle unos pantalones a su colaboradora desde la parte baja del estómago hasta las piernas como si se tratara de un jean gastado, y que ésta caminara por las calles de la Ciudad de Nueva York. Las imágenes, colocadas este miércoles en el canal del grupo en YouTube, muestran desde el momento en que un equipo de artistas pinta el cuerpo de la mujer hasta que ésta se despasea por los espacios más concurridos de la ciudad.

LEE TAMBIÉN:

Lo que pasa cuando un hombre piropea a otro hombre en la calle (video)

En este país latinoamericano el acoso callejero es una pesadilla (video)

La joven recorre partes, como el subterráneo, un restaurante y Times Square, sin que las personas se inmuten. Sólo en uno de los segmentos, se ve a un hombre observando más de la cuenta el cuerpo de la chica, y, en otro, a un individuo tomándole una foto cuando ésta se encuentra de espaldas. Una de las escenas más interesantes es cuando la muchacha entra a una tienda y pide que le muestren un pantalón similar al que, supuestamente, tiene puesto. La empleada no se da cuenta que se trata de “body painting”.

Los resultados de este ensayo contrastan con el protagonizado por Shoshana Roberts, actriz querecibió más de 100 comentarios atrevidos en un periodo de 10 horas mientras caminaba por NYC con una cámara oculta.

Como secuela a esta grabación, Model Pranksters TV realizó una parodia en la que el protagonista es un hombre.

Mira el video:

En esta nota

noticiascuriosas Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain