Jennifer Lawrence casi se vuelve a caer

Después de su participación en el show de David Letterman, la actriz volvió a tropezar…

Durante el programa de Letterman, la actriz confesó que odia cantar en público.

Durante el programa de Letterman, la actriz confesó que odia cantar en público. Crédito: Grosby Group

Parece que la hermosa Jennifer Lawrence pasa más tiempo en el suelo que sobre sus dos pies.

Después de su participación en el show de David Letterman, la actriz volvió a tropezar… Pero para su suerte había un guardaespaldas muy cerca de ella para ayudarla.

FOTOS: Las caídas de Jennifer Lawrence

La protagonista de ‘The Hunger Games’ ha sufrido muchos penosos momentos a lo largo de su exitosa carrera, pues anteriormente Jennifer se cayó durante la alfombra roja de los Oscars 2014. Un año antes, cuando iba camino a recibir la codiciada estatuilla, fue cuando padeció su primera metida de pata, con la que iniciaba toda una tradición.

¿Quizás debería elegir zapatos sin tanto tacón?

Durante el programa de Letterman, la actriz confesó que odia cantar en público desde su más tierna infancia, cuando tras animarse a entonar una melodía en el colegio su padre no dejó de burlarse de ella.

FOTOS: Jennifer Lawrence rompe el silencio sobre las fotos robadas

“No me gusta cantar delante de la gente, es mi mayor miedo. Lloré en el rodaje ese día. Me da miedo hacerlo desde niña. Mi madre, que es del sur, solía decirme que era increíble en todo, y que podía hacer de todo, pero no puedo. De pequeña tenía un tono a lo Amy Winehouse y a los 8 años canté delante de todo el colegio porque pensaba que podía hacerlo. ¡Mi padre se estuvo riendo durante toda una semana! Lo oía por casa imitándome. ¡Lo odio, lo odio!”, contó en el programa.

Pese a sus reticencias, la voz de Jennifer fue incluida en la versión final de la película, y eso que la propia actriz suplicó que alguien le prestara su voz. “Yo pedí que viniera Lorde a doblarme”.

Con información de Showbiz.

En esta nota

JenniferLawrence
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain