¿Quieres comprar una? Las mejores SUV medianas por menos de $20,000

Si buscas un auto más grande, dale un ojo a estas opciones

Ford Edge

Ford Edge Crédito: Suministrada

Los bajos precios del gas están empujando a un montón de compradores de autos a considerar una SUV más grande.

Mientras que los SUV de tamaño mediano no obtienen tan buena economía de combustible como las SUV compactas, los precios del gas están haciendo dueños de una SUV de tamaño mediano, a muchas más personas.

Por supuesto, una SUV usada facilita adaptarse a una SUV de tamaño mediano en el presupuesto.

En mi opinión las mejores SUV usadas de tamaño mediano por menos de $20,000 son:

El Toyota Venza, Nissan Murano y el Toyota Highlander, todos con buen andar, interiores bien hechos y espacio de carga útil. Los tres tienen excelentes calificaciones de fiabilidad también.

El Ford Edge tiene un aspecto elegante y clasificaciones de seguridad sólidas, mientras que el Chevrolet Traverse cuenta con una tercera fila una cosa rara para un SUV de tamaño mediano.

El Mazda CX-9 tiene una tercera fila más pequeña, pero el rendimiento es atlético y ágil para un SUV de tamaño mediano.

Y quizás para mi gusto y el SUV más sólido y duro del grupo, el Toyota 4Runner, que da el toque de 4×4, es una excelente opción.

Mantener tu presupuesto en $20,000 significa que probablemente tendrás que elegir su SUV mediano de los modelos 2009 o 2010.

Los SUVs de tamaño mediano usados en esos años por lo general tienen características disponibles, como sistemas de entretenimiento en los asientos traseros, Bluetooth y sistema de navegación.

Sin embargo, esos rasgos eran raramente estándar en ese momento, por lo que tendrás que comprobar que el SUV de tamaño mediano que quieras comprar, tiene todo lo que quieres.

En esta nota

Autos Ford Mazda Nissan Toyota
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain