Recaudan fondos para “aumentar” el trasero de Taylor Swift

Dj Diplo lanzó una campaña para recaudar fondos, los cuales serían destinados para una cirugía que aumentaría el trasero de la cantante

A través de Twitter, el Dj Diplo, novio de Katy Perry, lanzó una campaña para recaudar fondos, los cuales serían destinados para una cirugía plástica que aumentaría el trasero de la cantante Taylor Swift.

El objetivo es recaudar 3 mil 500 dólares para que la cantante de 24 años tenga una “mejor retaguardia”. En la página de Fundly se puede leer “Get Taylor Swift a booty” en donde sólo han reunido 85 dólares.

FOTOS: ¿Taylor Swift sofoca a los hombres?

Esta broma se ha salido de control, ya que ha iniciado una guerra en Twitter, pues los cientos de miles los seguidores de Swift han salido en su defensa, aunque otros tantos han apoyado la causa.

Anteriormente Katy Perry y Taylor Swift ya habían tenido sus diferencias, pues Swift no quería compartir a sus bailarines. Como informó DiarioBasta.com

Celos y un extremado toque de locura es lo que caracteriza el nuevo video de la cantante Taylor Swift, que lleva por nombre “Blank Space“, derivado de su más reciente material discográfico 1989, en el cual la cantante se muestra en una faceta que pocos conocíamos… celosa, agresiva y vengativa, son tan sólo algunos adjetivos que describen a la hermosa joven en esta nueva producción. ¿Será que en la vida real así se comporta con los hombres?

En el video, Taylor se muestra espectacularmente sexy en compañía de un hombre sumamente atractivo, con el que vive romance de ensueño hasta que él empieza a perder el interés en Swift, y es cuando ella descubre las infidelidades del chico, por lo que decide hacerle la vida un poco imposible.

Desde romperle sus camisas o destruir su lujoso auto, ese es el precio que tiene que pagar el hombre por haber sido un verdadero infiel y romperle el corazón a la linda Taylor.

Sin duda en este video la exchica Disney dejo a un lado esa apariencia de niña buena para convertirse en toda una fiera salvaje, y con justa razón.