Negocian contrato por $325 millones

Giancarlo Stanton y los Marlins hablan del acuerdo más grande de todo el béisbol

Giancarlo Stanton #27 of the Miami Marlins bats against the Atanta Braves during the first inning at Marlins Park on September 6, 2014 in Miami, Florida.

Giancarlo Stanton #27 of the Miami Marlins bats against the Atanta Braves during the first inning at Marlins Park on September 6, 2014 in Miami, Florida. Crédito: <copyrite>GETTY</copyrite><person>< / person>

MIAMI

Si los seguidores del béisbol pensaban que el detonador de los contratos millonarios iba a sonar pror el lado de Yankees, Medias Rojas o Dodgers, están equivocados.

Por ahora la gran historia del receso invernal se está cocinando en Florida, donde los Marlins de Miami parecen dispuestos a firmar el contrato más elevado del béisbol para retener a su toletero Giancarlo Stanton.

Versiones encontradas hablan de 10 años y 300 millones como el tope en el que se han detenido los Marlins aunque el agente del pelotero se mantiene en 325 millones y 12 años de extensión.

Stanton, quien finalizó en segundo lugar en la votación para el JMV por la Liga Nacional recibió un pelotazo en el rostro que lo alejó las semanas finales de la temporada, pero los exámenes médicos dictaminaron que no hubo daño irreversibe y que la dolencia fue felizmente superada para el nativo de Panorama City en California.

De concretarse sería el contrato más lucrativo en la historia de Grandes Ligas, superando la extensión por $292 millones que recibió Miguel Cabrera de Tigres.

La cadena Fox Sports fue la primera en reportar las negociaciones para dicho contrato la noche del jueves.

Stanton, quien recién cumplió sus 25 años, tuvo una línea ofensiva de .288 con .395/.555 con 105 carreras producidas y lideró la Liga Nacional con 37 jonrones esta pasada campaña

http://www.eldiariony.com

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain