Knicks se reencuentran con la victoria

El guardia J.R. Smith inició su primer partido de la campaña y colaboró con 28 unidades

Carmelo Anthony anotó 28 puntos para ser uno de los líderes anotadores del encuentro.

Carmelo Anthony anotó 28 puntos para ser uno de los líderes anotadores del encuentro. Crédito: <copyrite>Getty </copyrite><person>< / person>

@newsgus

Al final del partido, Carmelo Anthony tenía finalmente en el rostro una sonrisa de alegría y no una de ironía.

No era para menos. Se combinó con J.R. Smith, quien saltó como titular por vez primera en la campaña, para que cada uno anotara 28 puntos y darle el triunfo 109-93 a los Knicks sobre los Denver Nuggets, acabando con una racha de siete derrotas consecutivas.

‘Melo’ venía de una noche memorable al anotar 46 puntos en la derrota ante el Utah Jazz, lo que le dibujó una sonrisa malencarada. Pero las cosas fueron distintas el domingo.

Luego de que terminaran el primer periodo igualados a 31 puntos, los Knicks resolvieron lo que ofrecían los Nuggets en el segundo cuarto cuando los superaron 31-8, limitándolos a un solo enceste en 16 tiros desde el terreno de juego.

“Ese cuarto marcó la diferencia defensiva del partido. Aunque no se vio bonito por momentos, los limitamos a ocho puntos y eso nos ayudó sobremanera”, aseguró el entrenador Derek Fisher.

Smith se lució en su primera oportunidad de iniciar un encuentro. Ocupó el lugar del lesionado Iman Shumpert que ya realizó prácticas pero aún no se recupera del golpe en la cadera que sufrió en el duelo ante el Utah Jazz la semana pasada.

“Sentí que J.R. (Smith) nos daría una ventaja a la ofensiva con su habilidad para anotar pero más importante con su habilidad para crear jugadas“, dijo Fisher.

Smith encestó 10 de 16 intentos, con dos triples.

Los Knicks también se beneficiaron del regreso de Amar’e Stoudemire, quien vio descanso el viernes tras jugar los primeros nueve encuentros de la temporada sin descanso. Terminó con nueve puntos y seis rebotes en 20 minutos de participación.

Por Denver, Arron Afflalo fue el mejor encestador con 18 puntos, seguido de Ty Lawson con 17.

Con este triunfo, el equipo Anaranjado y Azul puso su marca en 3 ganados y 8 perdidos. Y viene en buen momento; los pupilos de Fisher harán una breve gira en la que visitarán a los Milwaukee Bucks la noche del martes y a los Minnesota Timberwolves el miércoles.

eldiariony.com

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain