Fondos para las charter

Hoy, 18 de noviembre a las 10:30 de la mañana, estaré en una manifestación en Bowling Green, hablando sobre las necesidades que las escuelas charter que están en espacio privado, tienen para financiar los gastos su alquiler. Me acompañarán representantes del NYC Charter Center y Northeast Charter School Network.

Amber Charter School, como una de las escuelas charter más antiguas en el estado, no tuvo la oportunidad de ser alojada en un edificio público cuando se inauguró. Por ende, la Junta de Síndicos compró un edificio que tiene 120 años y ellos crearon una escuela vibrante con raíces en la comunidad de East Harlem.

Pero este edificio ha costado mucho dinero a lo largo de los años. Cuando tuvimos que instalar un nuevo techo, porque la lluvia filtraba en las aulas, ese dinero salió de nuestro presupuesto existente.Cuando queríamos abrir la escuela algunos fines de semana para ofrecer talleres para padres y servicios de intervención académica a nuestros estudiantes, los costos adicionales de calefacción, electricidad y seguridad salieron de nuestro presupuesto.

Con el fin de pagar la hipoteca, utilidades, y otros gastos no podemos ofrecerles a nuestros estudiantes programación después de la escuela gratis, o más servicios de educación especial, o más clases sabatinas.

Como una escuela pública, sirviendo a los estudiantes y familias de East Harlem por 15 años, la ciudad y el estado deben apoyar nuestra escuela proporcionando fondos que cubren nuestros gastos de electricidad, limpieza, seguridad y más. Estos fondos liberarían otros fondos que podrían directamente apoyar la instrucción. No debemos sufrir por el simple hecho que fuimos fundadas primero y por ende, ocupamos un espacio privado.

En el último presupuesto del estado, fondos fueron proporcionados para apoyar a todas las escuelas charter nuevas, pero no para las escuelas charter ya establecidas. Esta vez no se deben olvidar. Las escuelas charter establecidas que están en espacio privado deben recibir fondos que alivian los gastos que cargan por estar en edificios privados. Esto beneficiará a todos los estudiantes de escuelas públicas charter que servimos.

Si usted se encuentra en el vecindario hoy, únase a nosotros y muestre su apoyo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain