Goya amplía donaciones para niños migrantes

Goya Foods, la mayor compañía de alimentación hispana en EEUU, amplía su alcance más allá del área de Nueva York para llegar a organizaciones católicas en comunidades que están proporcionando servicios a los niños que han cruzado la frontera solos desde América Central.

Hasta 100,000 libras serán enviadas a localidades de Texas, DC, Arizona. Además agencias de la Coalición Latina Evangélica repartirá comida en Florida y California.

“Tenemos la oportunidad de ayudar a quienes lo necesitan y ayudar a organizaciones como las caridades católicas que tienen un tremendo impacto en muchas vidas”, decía en un comunicado Bob Unanue, presidente de Goya Foods. “Pensamos que era importante proveer comida a miles de neoyorquinos pero también mandar a los niños que vienen solos”.

Desde enero de 2013, el 100% de las contribuciones de la campaña Alimentar a nuestros vecinos han apoyado a los bancos de comidas y despensas que sirven a católicos y no católicos con problemas para remontar tras una temporada de fiestas que les deja exhaustos

A manera de ejemplo, la empresa, acaba de donar unas 300,000 libras de comida a las organizaciones de caridad católicas de la arquidiócesis de la ciudad de Nueva York.

Con la donación se quiere apoyar a la red de bancos de comida y programas de emergencia en comunidades desfavorecidas

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain