Buscan acomodar a ex Chivas USA

La MLS realiza hoy el "draft de dispersión"

Oswaldo Minda, jugador de calidad mundialista

Oswaldo Minda, jugador de calidad mundialista Crédito: .

Chivas USA ya no existe en el mapa de la MLS y los jugadores que integraban la plantilla rojiblanca conocerán hoy cuál es su futuro en la liga.

A través del denominado “draft de dispersión”, los que fueron integrantes del Rebaño angelino hasta el último partido de la actual temporada, encontrarán un nuevo equipo donde continuar su carrera.

A continuación te presentamos las figuras que pudieran ser las más codiciadas en el “draft de dispersión” a efectuarse en los cuarteles generales de la MLS situados en la ciudad de Nueva York.

Por sus buenas actuaciones bajo el marco, su profesionalismo y entrega a los colores rojiblancos, fue la figura icónica de Chivas USA de los últimos años. El problema principal para que un equipo se pueda hacer de los servicios de Kennedy es que su contrato es alto y muchos equipos no tienen espacio en su tope salarial para poderlo firmar.

Posible destino (según Alicia Rodríguez de MLS.com): New York City o Montreal

El veterano zaguero de 30 años de edad fue uno de los jugadores que más minutos jugó para Chivas USA en esta temporada. Su experiencia y liderazgo lo colocan como un elemento de interés.

Posible destino: Houston, Kansas City o Colorado.

El ex internacional japonés fue probablemente el mejor elemento en la defensa de Chivas USA y a sus 35 años el lateral derecho puede darle solidez a otro equipo.

Posible destino: Kansas City, Galaxy o Chicago.

El ecuatoriano asistió a la pasada Copa del Mundo con su selección.

Posible destino: Chicago .

Después de Erik “Cubo” Torres, el delantero ecuatoriano fue el mejor anotador de la campaña para Chivas USA. Posible destino: Columbus

En esta nota

Chivas USA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain