NYPD identifica al sospechoso de empujar hombre al tren

La Policía dijo que Kevin Darden tiene un historial de al menos 30 arrestos por robo, asalto y drogas

El sospechoso Kevin Darden fue visto entrando a una tienda.

El sospechoso Kevin Darden fue visto entrando a una tienda. Crédito: NYPD

Nueva York – Sería cuestión de horas antes de que NYPD de con el paradero de Kevin Darden, el sospechoso de empujar a un inmigrante chino de 61 años a los rieles del tren D en El Bronx, el domingo pasado.

Las autoridades informaron que lograron identificar al hombre de 34 años residente en El Bronx, quien cuenta con un historial policial de al menos 30 arrestos por robo, asalto y drogas.

A comienzos del mes Darden fue arrestado en Manhattan por robar cosas de los bolsillos de los transeúntes. Ahora está siendo buscado en conexión con la muerte de Wai Kuen Kwok quien se encontraba con su esposa a las 8:45 a.m. en camino a Chinatown cuando fue empujado frente al tren en la estación de la calle 167 y Grand Concourse en Highbridge.

La Policía dijo que la pareja iba a celebrar el cumpleaños de la mujer con un desayuno en el barrio de su comunidad en el Bajo Manhattan, y que luego tenían planeado hacer la compra de la semana.

Las autoridades dijeron que no hubo un altercado previo entre Kwok y el sospechoso, el motivo del ataque continúa siendo un misterio.

Las cámaras de seguridad capturaron las imágenes del sospechoso poco después del incidente. El sujeto fue visto abordando el bus Bx35, y al parecer se bajo a unos calles de distancia, entró a una bodega y salió a fumar un cigarrillo.

Las autoridades mantienen la recompensa de $2,000 a quien de información sobre su paradero. Cualquier dato puede ser ofrecido de manera anónima a la línea 1-800-577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Crimen

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain