A rezar con la sumadora a mano

Las Águilas del América han volado todo el torneo en la cima de la clasificación general   pero podrían  perderla en la ultima jornada del Apertura 2014.

Las Águilas del América han volado todo el torneo en la cima de la clasificación general pero podrían perderla en la ultima jornada del Apertura 2014. Crédito: <copyrite>Fotos mexsport< / copyrite><person> < / person>

La jornada 17 se presentará este fin de semana con 5 equipos ya clasificados a la Fiesta Grande: América, Toluca, Tigres, Atlas y Rayados; y con 7 más en busca de varias combinaciones y una pizca de buena suerte para poder entrar a la Liguilla del Apertura 2014 de la Liga MX.

El platillo fuerte del cierre de la fase regular tiene a Jaguares y León, que depende de sí mismos para sellar su boleto a la postemporada, así como a Pachuca, León, Santos, Gallos, Pumas y Cruz Azul, que deben ganar y esperar otros resultados.

Además, la última fecha dará la oportunidad a los cuadros de Tigres, Diablos Rojos, Zorros, Rayados o Jaguares de conseguir su boleto a la Copa Libertadores 2015 para hacerle compañía a Monarcas Morelia, que ganó la Supercopa el 13 de julio.

Es así que, del 21 al 23 de noviembre, habrá que estar al pendiente de los resultados de cada juego, pues el panorama para entrar a la Liguilla se presenta de la siguiente manera:

En esta nota

Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain