¿Borrachos o drogados? Famosos que han dado la nota en público

Borrachos o drogados... o simplemente alterados: cinco famosos que actuaron de forma inusual en público

¿Recuerdas esa fiesta de navidad cuando se te pasaron las copas y le coqueteaste al novio de tu prima que está guapísimo? ¿O la ocasión en que una mala noche de tragos te hizo estrellarte contra el piso?

Pues hace unos días Johnny Depp protagonizó un momento “de olvidar” similar durante la entrega de los Hollywood Film Awards, cuando tras subir al escenario manifestó que lo que tenía enfrente era el micrófono más raro que había visto en su vida, para luego tratar de manipular el aparato sin éxito.

Posteriormente, el actor comenzó a incluir una serie de obscenidades en su discurso.

Eso sí, a pesar de todos los comentarios que la aparente embriaguez de Depp suscitó en redes sociales, lo cierto es que éste se queda corto si lo comparamos con los escándalos que otras personalidades han protagonizado gracias entre otros a Johnnie Walker, José Cuervo, y una que otra sustancia ilegal. ¿Se acuerdan de estos?

Al actor de “Gladiator” le sobra el talento; es por eso que muchos no sabían si estaba actuando o realmente estaba “en las nubes” cuando anunció su retiro del cine, y luego se presentó en el show de David Letterman bastante confundido, luciendo una barba larga y gafas oscuras. El actor luego explicó que su comportamiento extraño se trataba de un engaño para filmar el documental de un artista en decadencia, pero hasta el día de hoy, sigue habiendo dudas.

#ActorDeReparto 2000 Ganó Benicio del Toro por “Traffic” Debió ganar Joaquín Phoenix por “Gladiator” pic.twitter.com/mciEDQKKZK

— Eloy (@eloy_ogil) noviembre 15, 2014

El merenguero sufrió “mal de altura” o específicamente, ¡borrachera absoluta!, cuando en 2009 decidió masturbarse frente a una de las pasajeras en un vuelo comercial. Pero no contento, en 2013 el intérprete de “Suavemente” se fue a un restaurante en Puerto Rico e intentó besar al dueño quien luego le propinó una golpiza. El merenguero concluyó la noche haciéndose popó en la ropa. ¿Habrá que decir más?

#ElvisCrespo graba una versión más “light” de su candente tema “Tatuaje” @Nicaragua905 @sadrashjs @Poise905 pic.twitter.com/ykN7J86jlP

— Carmen García Urbina (@carmenNic905) noviembre 19, 2014

La actriz tenía una relación sentimental… pero con el alcohol… Gracias a sus constantes borracheras se metió en varios problemas con la ley, y hasta fue a prisión por manejar embriagada.

Michelle Rodriguez (@MRodOfficial) attend the 2015 Pirelli Calendar Red Carpet on 11/18/2014 http://t.co/vgssaXr0ZR pic.twitter.com/J3eXXdBXJL

—     M-Rodriguez.NET (@MRodriguezNET) noviembre 19, 2014

Tiene cara de ángel, pero se comportó como toda una diabla en abril de 2013 cuando su esposo fue detenido en Atlanta por manejar embriagado. La ganadora del Oscar entonces se enfrentó al policía que realizó el arresto gritándole sobre su estatus de celebridad, y hasta pretendió estar embarazada… Quien la ve tan santa…

#WildMovie press (Dress by @giambattistaPR, beauty/style by @lauren_andersen, @LonaVigi and @LeslieFremar) pic.twitter.com/l6AWuaQ898

— Reese Witherspoon (@RWitherspoon) noviembre 12, 2014

¡Y cómo olvidarnos de la reina de las adicciones! La pelirroja tiene tantos momentos vergonzosos que ya no se pueden contar con las manos, pero lo que realmente sobresale es sus varias visitas a los tribunales por manejar embriagada y por posesión de alcohol y drogas, además, profesa un profundo amor por los collares… robados (fue detenida en 2009 por robar un collar en una tienda de Venice, California).

exhausted #speedtheplowhttp://t.co/wfYtJdATvu xx L pic.twitter.com/vf1RcLtJao

— Lindsay Lohan (@lindsaylohan) septiembre 15, 2014

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain