Cantarán en solidaridad con Gladys Santiago

Mientras algunos dan gracias por un trabajo, por la unión familiar, por la salud o simplemente por un nuevo día, otros piden fuerzas para afrontar los momentos difíciles.

Son en esos episodios menos brillantes del caminar de la vida cuando se conocen los verdaderos amigos.

La creadora de las ‘Noches de Bohemia’, Gladys Santiago, se recupera en un hospital de una delicada condición de salud, al mismo tiempo que sus amigos obran por ayudarla a superar la enfermedad.

Artistas amigos de Santiago estarán prestando su talento y tiempo con el propósito de recaudar fondos que serán destinados a la recuperación médica de esta mujer puertorriqueña, muy querida en la comunidad de la Florida Central. El evento pro fondos Gladys Santiago se llevará a cabo este próximo 23 de noviembre a partir de las 3 pm en el Salón San Juan de la Asociación Borinqueña, ubicada en el 1865 N. Econlockhatchee Trail, en Orlando. Los administradores del establecimiento estarán prestando el centro sin costo.

Hace muchos años, Santiago dio vida al programa radial ‘Viernes de Bohemia’ en la emisora 1440 AM ‘La Voz de Orlando’.

Más tarde, comenzó a promover con gran auge las ‘Noches de Bohemia’ en la antigua sede de la Casa de Puerto Rico y en la Asociación Borinqueña.

Debido a este quebranto de salud y a una intervención quirúrgica, Santiago ha permanecido durante ocho semanas recluida en el hospital y necesita ser trasladada a Carolina del Sur, donde residen sus hijas, para poder continuar su tratamiento médico.

Durante su recuperación, una de ellas viajó a Orlando para estar al lado de su madre. El traslado en la ambulancia aérea es costoso, motivo por el que estarán recolectando donativos en la entrada.

“Gladys abrió puertas para que muchos artistas se pudieran dar a conocer, le sirvió de puente, de enlace con la comunidad nuestra”, dijo a La Prensa Juan C. Díaz, expresidente de la Asociación Borinqueña, miembro del comité timón de transición y conductor del programa radial ‘Domingo Internacional’.

Díaz se ha dado a la tarea de organizar la actividad. “Por eso tenemos una larga lista de artistas agradecidos que con su talento quieren aportar en la recuperación de Gladys”.

Entre los artistas que estarán deleitando a la audiencia se encuentran: Félix Nieves, el ‘Caballero de la Trova’, José Pepito Aponte, ‘Señor Romance’, ‘Meñique’, Harold Hernández Trapiche, Chamaco Rivera y Danny Rivera Jr., entre otros.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain