Latino asesinado por detenerse en cochera equivocada

El responsable solamente fue multado con $500
Latino asesinado por detenerse en cochera equivocada
Sailors admitió que mató a Díaz por negligencia pero no ofreció disculpas por lo sucedido.
Foto: Twitter

Lo que iba a ser una tarde de diversión entre amigos patinando sobre hielo acabó en una tragedia cuando un hombre de Lilburn, Georgia abrió fuego contra un vehículo que se detuvo por equivocación en la entrada de su cochera.

El incidente ―ocurrido el 29 de enero de 2013― terminó con la vida de Rodrigo Díaz, un estudiante de 22 años de Georgia Tech, quien manejaba el coche.

Díaz iba recoger a una amistad pero su GPS lo dirigió equivocadamente a la casa del frente, donde vive Phillip Sailors. Al detenerse en su cochera, Sailors salió de su casa con una pistola calibre .22. Luego de que Sailors hizo un disparo de advertencia, Díaz comenzó a irse del lugar, pero fue impactado por la bala de un segundo disparo y falleció en la escena.

La novia de Díaz y dos de sus amigos que estaban en el coche con él fueron detenidos toda la noche por la policía, a diferencia de Sailors, quien no fue tomado bajo custodia.

Sailors se declaró culpable de asesinato involuntario esta semana y fue sentenciado a pagar una multa de $500 y a un año de libertad condicional.

La familia de Díaz, la cual recibió un pago de Sailors y su compañía de seguros, se mostró de acuerdo con la sentencia porque no desean destruir otra familia como resultado del tiroteo.

Sailors admitió que mató a Díaz por negligencia pero no ofreció disculpas por lo sucedido.