Le dispara a su amigo, le corta el miembro y se lo lanza a perro (video)

Mario Alberto Lizalde Reyes la emprendió contra su amigo, Mario Hernández Banda, luego de que éste supuestamente le hiciera acercamientos sexuales

Mario Alberto Lizalde Reyes  (25)  confesó por televisión el crimen.

Mario Alberto Lizalde Reyes (25) confesó por televisión el crimen. Crédito: YouTube

Un mexicano que confesó haberle disparado en la cabeza a un amigo antes de cortarle su miembro y dárselo a un perro podría pasar el resto de su vida en la cárcel.

Los hechos acontecieron en Ciudad Juarez, Chihuahua, la madrugada del 27 de septiembre.

Sin embargo, no fue hasta la semana pasada que Mario Alberto Lizalde Reyes (25) confesó por televisión el crimen.

Lizalde Reyes admitió ser el autor del asesinato de Mario Hernández Banda (24). El hecho ocurrió mientras ambos caminaban por la colonia Parajes de San Isidro. Los hombres, que estaban ebrios, bebían caguamas mientras se despaseaban por las calles.

Fue entonces cuando Hernández Banda, supuestamente, le hizo acercamientos sexuales a Lizalde Reyes, lo que provocó la rabia de éste.

LEE TAMBIÉN: Hombre mata a compañera de cuarto y tiene sexo con el cadáver

“Me hizo tocamientos ya cuando estábamos solos. Me agarraba la parte trasera, la delantera; pero nada más me los agarraba, no me bajaba la ropa como que quería que yo siguiera el acto, pero yo no le seguí el acto”, relató Lizalde Reyes a reporteros.

En el momento en que Hernández Banda comenzó a orinar, Lizalde Reyes sacó la pistola y le disparó.“Él se ponía más necio y nos sentamos en la banqueta, yo ya traía el revólver y cuando él me pasaba la caguama y se sentaba, yo escuchaba que él traía algo en la espalda y al momento que se para, pensé que iba a sacar algo y yo también me paro y saco el arma y le doy un disparo para saber qué traía el fajado”, agregó.

Poco después, agarró una daga que tenía su amigo en la espalda y le cortó el miembro. Acto seguido, el hombre lanzó el órgano sexual a su mascota, que se lo comió.

En las imágenes, Lizalde Reyes aparece con moretones y suturas en el rostro, los que según dijo, fueron resultado de un altercado familiar, por el que fue arrestado. El mexicano enfrenta cargos de homicidio.

En esta nota

Crimen México

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain