Mira al Ricky Martin de cera, ¿se parece?

El cantante puertorriqueño devela su doble en el museo de cera Madame Tussauds de Las Vegas

Martin eligió un baile muy típico en sus giras para ser inmortalizado en el Tussauds.

Martin eligió un baile muy típico en sus giras para ser inmortalizado en el Tussauds. Crédito: Getty Images

Las Vegas, NV.- Ricky Martin ya tiene su doble en cera.

No moriré porque esto siempre estará aquí”, dijo Martin luego de la develación de la estatua en la que aparece haciendo un baile realizado en su última gira de conciertos.

El cantante puertorriqueño develó este miércoles su estatua de cera en el museo Madame Tussauds, la cual será trasladada el siguiente año al nuevo museo de Orlando.

“Siento muchas cosas. Estoy muy contento, no sé lo que estoy sintiendo honestamente”, comentó. “Es un honor porque el público es el que decide quién se merece una figura de cera, muchas gracias al público”.

FOTOS: Ricky Martin ahora va a por la nena

Martin explicó del proceso que le llevó para la elaboración de la figura, y dijo que las horas que pasó posando, aunque cansadas, fueron “fascinantes”.

“Son casi 4 horas el proceso donde miden todo tu cuerpo, son muy meticulosos y precisos. Me preguntaron que cómo quería la figura, me fui a un baile muy típico en mis giras y tuve que estar parado de esa manera todo ese tiempo”.

Martin, conocido a nivel mundial por éxitos como “Livin’ La Vida Loca” y “La copa de la vida”, hizo un alto en su gira “Live In México” para viajar a esta ciudad, formar parte de la develación de su figura y participar en la 15ª edición anual de los Latin Grammy.

“Hemos trabajado mucho tiempo enfocándonos en la música para no morir, para que mis nietos y biznietos me conozcan a través de mi música, luego fui reconocido con una estrella en Hollywood que son de esas cosas que me hace, no quiero utilizar esa palabra, pero sí inmortalizar”.

Ricky Martin comentó que le fascina su trabajo, y que está muy enfocado en su vida espiritual, en el bienestar de su familia y en el vivir el día a día.

Comentó que aún le faltan muchas cosas por hacer, entre ellas seguir escribiendo y que incluso le gustaría escribir realismo-mágico para un guión de película.

I look like me! Me parezco a mi! @MadameTussauds

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el Nov 11, 2014 at 1:02 PST

En esta nota

rickymartin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain