Siguen señalando a Dwight Howard por abuso de menores

Aunque ya libró una instancia, el escándalo por supuesto maltrato persigue al pivot de Houston
Siguen señalando a Dwight Howard por abuso de menores
Howard enfrenta a su ex esposa.
Foto: EFE

Dwight Howard, jugador de los Houston Rockets de la NBA está siendo investigado por ‘abuso de menores’ ya que –supuestamente- golpeó a su hijo de 6 años con la hebilla de un cinturón.

La acusación proviene de Royce Reed, la madre del pequeño y ex bailarina del Orlando Magic, quien pidió que fuera reabierta en el condado de Cobb, Georgia, una vez que fue cerrada en Florida, donde fue abierta en primera instancia.

En documentos del caso civil de Florida, el jugador de la NBA admitió haber golpeado a su hijo, pero “nunca le causó marcas, ronchas o lesiones que requieren tratamiento médico”.

Fuentes cercanas al basquetbolista afirman que todo esto se trata de un intento de Royce Reed de conseguir dinero, toda vez que las supuestas pruebas y evidencias no han resultado suficientes para fincar responsabilidades a Howard.

La nueva acusación se da en la tierra natal de Howard, porque al quedar absuelto en Florida, incluso logró la custodia de su hijo, razón por la que su ex esposa pretende utilizar a su hijo de nombre Braylon, como un peón contra su padre, afirman los abogados del pívot de Houston.

Por su parte, Dwight Howard ha dicho que seguirá “procurando lo que más interese a sus hijos y haciendo todo lo posible para proteger su bienestar“.