Spurs mantienen paternidad sobre James (video)

LeBron sufrió una derrota más frente al equipo que ya lo venció en dos series finales

Dos errores de James en la recta final propiciaron la derrota de Cleveland.

Dos errores de James en la recta final propiciaron la derrota de Cleveland. Crédito: Getty

En juego entre dos equipos que pintan para llegar lejos en la temporada, los Spurs de San Antonio (7-4), de la mano de Tim Duncan, se impusieron en su visita a los Cavaliers de Cleveland (5-5) por 92-90.

Dos malas jugadas de James (15 puntos, 9 asistencias) en la recta final del encuentro fueron clave en la derrota de los Cavaliers, que significó el décimo revés para equipos de LeBron (Cleveland y Miami) frente al verdugo de James, los Spurs, equipo que ya le ganó una serie final en dos ocasiones.

Por San Antonio, Tim Duncan y Boris Diaw se combinaron para 38 puntos y 10 asistencias y los Spurs mejoraron su récord a 4-3 fuera de casa.

El brasileño Anderson Varejao fue el mejor de Cleveland con una cosecha de 23 puntos, mientras que Kyrie Irving contribuyó con 20 unidades, incluyendo tres triples en cuatro intentos.

LeBron falló un pase con el marcador 87-86 y los Spurs capitalizaron con dos tiros en libres deTony Parker con el reloj detenido en 1:23. El mismo James perdió el balón en la última posesión y Manu Ginobili recuperó para sellar la victoria de los texanos.

En esta nota

Cavaliers LebronJames Spurs
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain