Así fueron los ensayos de los Latin GRAMMY

Ni el discurso del presidente Barack Obama, ni la lluvia que el año pasado cancelo la alfombra verde, podrán alterar la organización de esta gala

La ceremonia no se recortará. Serán las tres horas de transmisión.

La ceremonia no se recortará. Serán las tres horas de transmisión. Crédito: Suministrada

Las Vegas, NV.- Nada puede fallar esta tarde en la ceremonia de los Latín Grammy.

Ni el discurso del presidente Barack Obama de esta noche sobre el anuncio en el tema de migración, ni la lluvia que el año pasado cancelo la alfombra verde, podrán alterar la organización de esta gala.

La cadena Univision tiene todos esos pormenores previstos para la celebración de la décima Quinta entrega del Latin Grammy.

La alfombra verde está cubierta desde hace un par de días por un enorme toldo para que no entre ni una gota.

El discurso del Presidente está considerado para que entre cuando sea necesario y en ese momento la ceremonia se detiene, pero en el MGM Grand Garden Arena, los asistentes también escucharan el discurso.

Horas antes de la ceremonia, todo el talento que participa en la improvisaciones de la audiencia, nombre de ganadores y hasta de algunos presentadores, ya realizó el ensayo general. Todo puede ocurrir en los ensayos, pero no en el último, en el previo a la ceremonia de los premios más importantes de la industria de la música latina, donde todo debe estar perfecto.

El talento llego puntual a su ensayo, buenos los únicos que se dieron el lujo de no asistir fueron Marc Anthony y Cris Brown- unos de los que actuarán sobre el escenario.

Los conductores Jackelin Bracamontes y Eugenio Derbez, estuvieron todo el tiempo ensayando sus movimientos, chistes y discursos.

El mensaje de Obama, obviamente recorto tiempos pero no en la transmisión, sino en el de los técnicos porque ahora tendrán que disminuir sus poco segundos para acomodar la escenografía.

La ceremonia no se recortará. Serán las tres horas de transmisión.

El show cuenta con una producción impresionante en donde Calle 13, Ricky Martín, Joan Manuel Serrat, Juanes, Pablo Alborán, Miguel Bosé, Carlos Santana, Pitbull, Enrique Iglesias, harán colaboraciones con las que seguramente el público quedara muy complacido.

La Original Banda El Limón y Río Roma durante los ensayos de la 15a Entrega Annual del #LatinGRAMMY

Una foto publicada por Latin GRAMMYs (@latingrammys) el Nov 11, 2014 at 6:32 PST

@Yandel, General Gadiel and @farrukoofficial perform onstage during rehearsals for the @LatinGRAMMYs more … http://latingram.my/14MCmGy

Una foto publicada por Latin GRAMMYs (@latingrammys) el Nov 11, 2014 at 1:15 PST

¡Buenos días! Bom dia! Good Morning! La Alfombra Verde lista para la 15a Entrega Anual del #LatinGRAMMY

Una foto publicada por Latin GRAMMYs (@latingrammys) el Nov 11, 2014 at 10:17 PST

En esta nota

Latingrammy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain