Hombre casi mata a golpes a niño de 13 meses en Queens

La madre del menor lo había dejado al cuidado de su exnovio mientras salió a realzar diligencias

El niño fue llevado al Cohen Children's Medical Centerse donde se determinó que sufría fractura de cráneo y hemorragia.

El niño fue llevado al Cohen Children's Medical Centerse donde se determinó que sufría fractura de cráneo y hemorragia. Crédito: Google.map

Nueva York – Bishme Allah (30), un residente de Rockaway, en Queens, fue impuesto de cargos criminales por golpear al hijo de 13 meses de su exnovia la semana pasada, anunció el Fiscal de Queens Richard A. Brown.

Allah, quien vive en Beach y la calle 60, recibió los cargos la noche del miércoles en la Corte Criminal de Queens por asalto en primero y segundo grado y por poner en peligro el bienestar de un niño. La jueza Michelle Armstrong le fijó una fianza de $30,000 y ordenó al acusado regresar a la corte el 1 de diciembre. El acusado quedó detenido, y en caso de ser condenado enfrentará más de quince años tras las rejas.

Según los testimonios, Jazmyn Reyes llevó a su hijo Jassier Reyes-Meyers a la residencia de Allah la noche del 10 de noviembre. Allí dejó al pequeñito al cuidado del hombre mientras salió a hacer una diligencia alrededor de las 7:30 p.m. Al momento de irse el bebé lloraba. Cuando regresó, Allah le dijo que su hijo se había dormido y luego la pareja fumó marihuana y comió un sándwich.


Lee también:

Padrasto de niña muerta a golpes en Brooklyn se declara no culpable

Muerte de Jeida Torres recuerda casos atroces de abuso infantil

Agencias en NYC incrementan medidas contra abuso infantil


Antes de irse a dormir alrededor de las 9:00 p.m. la mujer notó que el niño tenía la cabeza hinchada y presentaba marcas en su rostro. Al llevarlo al Cohen Children’s Medical Centerse se determinó que Jassier sufría fractura de cráneo, hemorragia en la cabeza y en la retina, y contusiones y heridas en el abdomen. Los médicos determinaron que los golpes fueron provocado y que no se trató de un accidente.

“No se puede enfatizar lo suficiente en la fragilidad de un niño pequeño”, dijo el fiscal Brown.

El incidente tiene similitud con el caso de Kelsey Smith (20) quien está acusado de matar a Jeida Torres de tres años el 18 de octubre en Bushwick, delante de Andrew, el hermano de cinco años, cuando ambos niños estaban bajo la supervisión del hombre en un refugio.

Según los reportes policiales Smith golpeó a Jeida después de que se ensuciara en sus pantalones, mientras la madre Kimberly Torres trabajaba en una tienda. Según los médicos forenses Jeida murió como resultado de los golpes.

En esta nota

abusoinfantil Crimen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain