Latin GRAMMY: Lo mejor y peor de la alfombra verde

Chiquinquirá Delgado, Alejandra Espinoza, Giselle Blondet, Raúl de Molina, Rodner Figueroa y Tony Dandrades recibieron a las estrellas
Latin GRAMMY: Lo mejor y peor de la alfombra verde
Belleza, glamour y alguna que otra estrella en fachas, fueron los elementos que resaltaron.
Foto: Getty Images

Como cada año, previo a la ceremonia de los Latin Grammy 2014, que tendrá lugar en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, muchas estrellas y celebridades desfilaron, por la que en esta ocasión, fue una espectacular alfombra verde.

Belleza, glamour y alguna que otra estrella en fachas, fueron los elementos que resaltaron antes de esta entrega que reconoce a lo mejor de la música latina.

FOTOS: Qué debemos esperar de los Latin Grammy 2014

Entre los más nominados de esta noche destacan: Calle 13 – con nueve nominaciones; Carlos Vives – seis; Enrique Iglesias y Descemer Bueno – cinco; Prince Royce – cuatro; Andrés Castro (compositor) — ocho.

A pesar de su gran popularidad, ninguno de estos artistas recibió nominación: Shakira, Alejandro Fernández, Ricardo Arjona, y aún más inaudito, Romeo Santos.

Durante la gala cantarán: Pitbull y Carlos Santana; Pablo Alborán con Jesse & Joy; Calle 13 ; Ricky Martin con Camila ; Rubén Blades; J Balvin; La Original Banda el Limón con Espinoza Paz; Miguel Bosé y Pepe Aguilar; Jarabe de Palo ; Marc Anthony; Juanes; Carlos Vives; Prince Royce; Winsin con Chris Brown; y Yandel.

Los maestros de ceremonias, como ya se había anunciado, serán: Jacqueline Bracamontes y Eugenio Derbez.

Los grandes olvidados: Las mujeres. Ni Shakira, ni Gloria Trevi o Jenni Rivera… No hay mujeres en las categorías principales. Las únicas que sacan la cara por el género son Lila Downs, Niña Pastori y Soledad con la nominación de “Raíz” en la categoría de Álbum del Año. Esperamos más inclusión en próximas ediciones.

¡Qué sonrisa la de @juanes! #LatinGRAMMY

Una foto publicada por univision (@univision) el Nov 11, 2014 at 4:22 PST

@officialjackieg en la alfombra de Los #LatinGrammy

A photo posted by Primer Impacto (@primerimpacto) on Nov 11, 2014 at 5:38pm PST

Muy merecido el premio al #FlacoSeOro @marcanthony #LatinGrammy

Una foto publicada por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el Nov 11, 2014 at 5:35 PST