Retrasarán Latin GRAMMY por discurso de Obama sobre inmigración

La cadena Univisión anunció que retrasará unos minutos la transmisión de la 15º edición de los premios Grammy

La cadena Univisión anunció que retrasará unos minutos la transmisión de la 15º edición de los premios Grammy Latinos en la costa este de Estados Unidos, que está programada para el jueves a las 20:00 hora de Washington (01:00 GMT), por coincidir con el discurso que pronunciará el presidente Barack Obama, en el que se espera anuncie reformas en la política migratoria de su país.

Lea: Obama anunciará medidas para proteger a millones de indocumentados de la deportación

Según indicaron en un comunicado fuentes de la Academia Latina de la Grabación, los televidentes de la costa oeste no se verán afectados por este cambio.

El corresponsal de BBC Mundo en Los Ángeles, Jaime González, recuerda que el año pasado cerca de diez millones de personas siguieron los Grammy Latinos por televisión, lo que hizo que el canal en español Univisión se impusiera a las grandes cadenas en inglés como ABC, NBC y CBS.

Se cree que muchos de los potenciales espectadores de la gala de entrega de los premios, tendrán gran interés en escuchar el discurso que ofrecerá Obama y en el que podría anunciar el freno a la deportación de cerca de 4 millones de inmigrantes de indocumentados.

En esta nota

Latingrammy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain